Dos cosas antes que nada: es la primera vez que pido un avatar en mi vida y en este tema.● Diseñador: El que este dispuesto Anhestemes o wakka(Bueno, si alguien más esta interesado...xD).● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x200● Imagen/Render: FT - Juvia● Texto: Nada● Nick: Josh (por que no pongo Uchiha? Creo que mi nick es demasiado largo para el avatar, con Josh estoy bien, pero ustedes son los artistas xD)● Detalles: Realmente me gusta la imagen como esta(si tienen que recortarla no hay problema, pero me gustaría que salga Juvia completa y la lámpara de genio), estoy bien con ver mi nick encima del logo/insignia de FT(es ahí donde lo quiero xD, dicho más claro en su pierna). Como segunda opción para ponerlo supongo...que debajo de la lámpara y a la derecha del logo de FT(prefiero la primera opción claro xD). Esta segunda opción esta mejor: en su barrigita, debajo de esa...¿cadena?(la primera opción sigue siendo la primera xD) Disculpen todo el "detalle" que eh escrito...no tengo experiencia pidiendo avatar. xD
Pero si esta guapísima! Muchísimas gracias!Por cierto, tenías en mente algún efecto para la foto? (Podrías mostrármelo si no te molesta, la imagen con ese efecto).
Cita de: wakka en Enero 09, 2012, 07:03:14 pmclaro, pero no hay imagenes xD te crees que yo no quise hacerme una firma suya en su dia? xDD tienes razon, he mirado por google y nada vaya putadaaa pues nada, queria cancelar el anterior pedido y hacer otro asi que Anhes cuando puedas editalo en tu post de pedidos pendientes... thanks ;)● Diseñador: el que quiera hacer una firma de Rikuo de Nurarihyon● Gráfico: firma● Tamaño: el de RLSP● Imagen/Render: Rikuo en su forma 'badass' yokai● Texto: nada● Nick: mi nick● Detalles: a tu eleccion :D
claro, pero no hay imagenes xD te crees que yo no quise hacerme una firma suya en su dia?
ha habido un ligero percance xD ayer como no tenia internet me puse a hacer esa firma, pero claro, sin internet no podia ver el tamaño que querias... asi que la hice del tamaño que me salio de ahi asi que bueno por si acaso te da igual la dejo aqui, si no la quieres no pasa nada, total la hice para matar el aburrimiento xD
Hace muy poco que te hice ya pedido de Avatar y además me hice una firma, pero ¡House ha vuelto! (bueno, hace una semana) y me apetece tener una firma de el.● Diseñador: Wakka● Gráfico: Firma● Tamaño: El que creas que quede mejor con el Render que te proporciono, y si queda bien cualquier tamaño pon el habitual 600x200● Imagen/Render: HouseMD● Texto: Todo el mundo miente● Nick: ThaReP● Detalles: Prefiero tonos claros que oscuros.P.D.: Algunos Momentos de House (minutos 2, 4 y 6 y del 9:36 hasta el final xD)
Me gusta, los tonos pegan mucho teniendo en cuenta que se trata de un médico; lo único que no me acaba de convencer es el texto, aunque no se muy bien porque.Si no es mucha molestia podrías probar a ponerlo del mismo color que el Nick, o probar cualquier otra cosa que se te ocurra, y sino así ya me vale, que lo dicho, quitando de ese pequeño detalle la firma me encanta.P.D.: Mañana me haré un Avatar con el mismo Render, a ver que me sale xD.
Me gusta, los tonos pegan mucho teniendo en cuenta que se trata de un médico; lo único que no me acaba de convencer es el texto, aunque no se muy bien