Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 225634 veces)

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #555 en: Febrero 29, 2012, 08:29:54 pm »
hay que ver que Alhaja de chico  :adorar: sienteté libre de hacer los banners  :ok: procura que no sean de una serie en concreto porque así no es monotemático el taller que aunque el foro esté ambientado en FMA hay muchas más series de anime que trabajamos  :hero: elige lo que quieras lo dejo a tu elección  :animo2:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #556 en: Febrero 29, 2012, 09:37:35 pm »
Adjudicado pues xD.

Aún no hemos montado el Taller y ya tenemos trabajando al nuevo esto parece una empresa...  :hero:

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #557 en: Febrero 29, 2012, 09:56:07 pm »
Bueno por lo menos ya hay un designer más  :xD: esto ya va cogiendo algo de forma  :2happy: :2happy:

Spriggan

• Sargento Mayor
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #558 en: Febrero 29, 2012, 10:00:28 pm »
Bueno, ya terminé las userbars, ahora veré si queda algun pedido pendiente y me pondre con ello  :ok:

Userbars, aver si estas sirven, sino las hago más grandes XD

(click to show/hide)

PD: Userbars o banners? O.o si son banners entonces me he equivocado jaja XD, bueno de que tamaño los quereis? :pensar:
« última modificación: Febrero 29, 2012, 10:11:34 pm por Spriggan »

Spriggan

• Sargento Mayor
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #559 en: Marzo 01, 2012, 12:13:05 am »
ok, ya termine los banners, los pongo aqui o los mando por mp :pensar: XD

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #560 en: Marzo 01, 2012, 09:00:18 am »
Cielo no se ven los userbars  :pobrecito: y con unos userbars nos vale para definir unas cosas y otras, pero un banner como el que hay de cabecera ahora mismo si que se debería poner aunque no quiero pedir más que ya has hecho mucho  :2happy:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #561 en: Marzo 01, 2012, 09:45:05 am »
...un banner como el que hay de cabecera ahora mismo si que se debería poner aunque no quiero pedir más que ya has hecho mucho  :2happy:
Ese lo podría hacer Wakka, que hace Wallpapers también y tal, no creo que le llevara mucho.

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #562 en: Marzo 01, 2012, 09:52:28 am »
...un banner como el que hay de cabecera ahora mismo si que se debería poner aunque no quiero pedir más que ya has hecho mucho  :2happy:
Ese lo podría hacer Wakka, que hace Wallpapers también y tal, no creo que le llevara mucho.

cierto cierto  :xD: :xD: podía hacerlo Wakka  :adorar: que buena idea Cielo  :2happy:

Spriggan

• Sargento Mayor
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #563 en: Marzo 01, 2012, 01:17:33 pm »
Entonces con los banners que he posteado en mi galeria esta bien no? no hace falta que haga userbars? O.o, se han borrado de mi photobucket nose porque :(

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #564 en: Marzo 01, 2012, 01:29:59 pm »
Yo sólo he llegado a ver los de tu galería pero creo que esos son geniales, aunque pensé que eran los mismos  :muerto: photobuchets está fatal últimamente a mi me ha tirado casi todo y tenía banners de BB en mi Photobuchets tuve que resubirlos y me ayudaron cambiando los links porque no se veían en la web  :pobrecito:

Por cierto que pronto os diré algo que seguro que os gusta  :2happy: dadme unos días  :animo2: es para el taller y para BB claro  :animo2:

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #565 en: Marzo 01, 2012, 02:09:41 pm »
Yo francamente cuando me monté mi "galería" puse todo en PhotoBucket, y cuando me di cuenta que a partir de "X" Resolución redimensionaba la imagen y que por lo tanto tenía que volver a subir todos los Renders a otro sitio lo mandé a tomar viento.

Photobucket solo lo uso para las Userbars, que son pequeñas y no me las redimensiona y porque en Imageshack desde hace un tiempo si subes un Gif se queda estático.

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #566 en: Marzo 01, 2012, 04:15:18 pm »
Bueno pues os voy a decir ya de que iba la sorpresa  :xD: como estamos montando de nuevo el taller he comentado en el staff una idea que tenía desde hace tiempo y es crear un grupo asociado en DA a BackBeard y ya está activo  :ok:

La idea de momento es ir subiendo a DA los diseños y mandarlos al grupo se que algunos no tenéis cuenta en DeviantArt pero os convendría haceros una porque tiene las siguientes ventajas para nosotros como taller  :ok:

- no redimensiona los trabajos, para los renderistas es genial.
- a la hora de dar créditos por ejemplo en una firma en la que se use el render de X si está enviado a DA el render se pone link al mismo y es muy cómodo.
- Hay más público que en el subforo de Diseño por lo que más gente vería los diseños y atraería más gente al subforo.
- Se puede ver todo de una forma ordenada cosa que en el subforo no se puede porque no podemos hacer galerías tipo, esta imagen y debajo comentarla, esto estaría en el grupo.

Cosas en contra:

- hay que crear una cuenta fuera de BB en otro sitio y hay que postear las cosas allí y luego en el taller, eso es lo peor que veo.

por lo demás yo creo que nos beneficia ampliamente el tener un grupo de BB en DA, sobre todo porque hace tiempo Rey pidió Coloreados para Naruto manga y FT manga y no salió nadie, seguramente si alguien conociese el fansub de los que hacen coloreados en DA se ofrecería a que publicasemos los tomos con sus coloreados  :2happy:

MMalk se ha ofrecido a hacer el logo del grupo de BB en DA, los designers del taller os daré un cargo dentro para que podáis mandar los pedidos del taller que tendrá galería propia o carpeta  :xD: y también los renderistas ThaReP a vosotros os crearé una carpeta aparte  :ok: también voy a poner una zona para los diseños que hacemos sin que sean pedidos ni nada particular así que podéis ir mandando los diseños que queráis  :ok:

Y poder apuntarse puede cualquiera que quiera contribuir pero digo lo mismo tiene que postearse el diseño también en BB  :animo2: eso lo pondré como norma del grupo que todo lo que se envíe al grupo se debe poner en el subforo de Diseño aunque sea sólo la foto y un ¿qué os parece?  :xD:

Ostras se me ha olvidado poner el link del grupo :xD: ya hay algunos staff apuntados pero faltan aun muchso :xD: BackBeardFS

Bueno espero que os guste la idea :bye:

Spriggan

• Sargento Mayor
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #567 en: Marzo 01, 2012, 04:42:17 pm »
Bueno yo ya me cree un deviantart, lo que pasa esque soy un negado con eso y nose como moverme por ahi XD...

Anhestemes

• Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
« Respuesta #568 en: Marzo 01, 2012, 05:22:15 pm »
Pues dame tu user y te mando una invitación para que puedas enviar tus creaciones  :hero:

lionseed

• Comandante
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: Marzo 01, 2012, 05:52:14 pm »
una pagina buena para colgar imagenes de alta calidad es TinyPic.com pami es la mejor,me deja colgar unos gifs gigantisimos y hay opcion para fotos de altisima resolucion