Aquí tenéis mi Plantilla no es gran cosa pero cumple su cometido no soy de trabajos muy grandes la verdad mejor pequeños xDD (click to show/hide)
● Diseñador:Cualquiera va bien● Gráfico:Firma y avatar● Tamaño:El que vea el diseñador● Imagen/Render:Fima de Genkaku (Solo he encontrado esta, pero si encuentra alguna mejor, bienvenida sea xD) y Avatar de Ganta, pero no he visto ninguna imagen que me guste● Texto:● Nick: north● Detalles: Preferiblemente tonos negros o rojosY suerte con el taller
Cita de: north en Julio 04, 2011, 06:48:55 pm● Diseñador:Cualquiera va bien● Gráfico:Firma y avatar● Tamaño:El que vea el diseñador● Imagen/Render:Fima de Genkaku (Solo he encontrado esta, pero si encuentra alguna mejor, bienvenida sea xD) y Avatar de Ganta, pero no he visto ninguna imagen que me guste● Texto:● Nick: north● Detalles: Preferiblemente tonos negros o rojosY suerte con el taller a ver si te gusta ;PP.D. creo que los pedidos pendientes deberian aparecer en el primer post para que no se nos pase ninguno
Como buen Deadmen dejo mi plantilla Y_Y (click to show/hide)Espero este bien
Bueno, pues hago mi primer pedido al taller OwO● Diseñador: Bdj, si no puede ella wakka -w-● Gráfico: Avatar● Tamaño: 120x180 (avatar) ● Imagen/Render: Esta para el avatar ● Texto: //● Nick: En el avatar que ponga Natsu en algún sitio que quede bien.● Detalles: A tu entera disposición.