● Diseñador: ThaReP o si estas muy ocupado con la plantilla, quien quiera ^^ ● Gráfico: render● Tamaño: el que veas mejor xD● Imagen/Render: esta ^^● Texto: ---● Nick: ---● Detalles: ---
Esto quien es el primero no lo reconozco puede ser un Kanda de D. Gray-Man
Cita de: burbujitadejabon en Julio 09, 2011, 05:39:32 pm● Diseñador: ThaReP o si estas muy ocupado con la plantilla, quien quiera ^^ ● Gráfico: render● Tamaño: el que veas mejor xD● Imagen/Render: esta ^^● Texto: ---● Nick: ---● Detalles: ---Ok, seguramente te lo haga hoy mismo.La Plantilla ya veremos xD... casi seguro que al final haré una plantilla sencillísima y arreando, que he hecho otra prueba con Fractales y nuevamente ha quedado extraño xD: (click to show/hide)
Pero esta mola, por cierto has visto el programa para hacer fractales que he colocado en el post de recursos para photoshop y similares
Cita de: Anhestemes en Julio 09, 2011, 05:58:29 pmPero esta mola, por cierto has visto el programa para hacer fractales que he colocado en el post de recursos para photoshop y similares Lo acabo de mirar ahora, espero que no hayas subido aposta por mi, me sabría mal, que yo ahora estoy tocando los fractales para ver si me sale una plantilla, pero de normal no los toco nada, solo he usado a parte de estos 2 intentos de plantilla una vez para una firma xD.P.D.: Esto me recuerda que hace tiempo me bajé muchos fractales de PlanetRenders y hay algunos muy chulos, te haré un pack y te lo pongo por aquí. (igual también hago algunos packs de Renders no hechos por mi que tengo guardados.)
Estoy viendo que pedís renders... Si quieres, BdJ, apúntame para hacer renders, aunque no tengo plantilla (y pocas ganas y tiempo de hacerla, la verdad... xD), pero no me importaría hacer algún render de vez en cuando.Saludos ^^
Holaaa!!siento mi ausencia pero esque esta semanita la tenia muy ocupada u.u Cita de: Ryuuji en Julio 05, 2011, 06:49:04 pmComo buen Deadmen dejo mi plantilla Y_Y (click to show/hide)Espero este bien te quedo perfectoo ahora la pongo
Como buen Deadmen dejo mi plantilla Y_Y (click to show/hide)Espero este bien
● Diseñador: Ryuuji ● Gráfico: render● Tamaño: el que veas mejor xD● Imagen/Render: esta ^^● Texto: ---● Nick: ---● Detalles: ---
Cita de: burbujitadejabon en Julio 09, 2011, 05:39:32 pmHolaaa!!siento mi ausencia pero esque esta semanita la tenia muy ocupada u.u Cita de: Ryuuji en Julio 05, 2011, 06:49:04 pmComo buen Deadmen dejo mi plantilla Y_Y (click to show/hide)Espero este bien te quedo perfectoo ahora la pongo Gracias Bdj, me alegras
Bueno Burbujita, espero que te guste, he probado después de cortarlo a tocarle niveles, brillo, a ponerle mascara de enfoque, etc, pero me he dado cuenta que está mejor tal como está sin tocarle nada; si ves algún fallo me lo dices y lo arreglo.
*.* muchas graciaass!! te quedo muy bien ^^
Cita de: burbujitadejabon en Julio 09, 2011, 08:09:35 pm*.* muchas graciaass!! te quedo muy bien ^^ Me alegra que te guste, que mientras lo iba haciendo me daba la sensación de que en algunos cachos para eliminarle bien los pixeles "medio rojos" que había por el borde estaba recortando demasiado, pero al final ha quedado bastante decente xD.P.D.: Por pura curiosidad, que personaje es?, lo que lleva colgando en el cuello es una psp xD?