Entrego pedido a ShiRo. Espero te guste y lo uses, temme!! (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Sha ne !!
Cita de: Ryuuji en Julio 14, 2011, 03:01:41 pmEntrego pedido a ShiRo. Espero te guste y lo uses, temme!! (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Sha ne !! Molaaan Pero mira que me jode lo de abrir spoilers.__________.
Me alegro que a todos les haya gustado :D. En especial a Shino, y que sepas que no es por coincidencia que te gusten los personajes. ¡¡Ten tengo vigilado!!.* Ryuuji se asoma a la ventana de Shino cautelosamente
PD: los renders del taller haced el favor de ponerles los créditos que si no la gente los va a utilizar y no teneis puestos los créditos
Dios Ryuuji_sencho gracias por el render del ava de Melar está genial, no lo vi en su momento y hoy me ha caido un latigazo de su parte y me he dado cuenta En fin que muchas gracias por tu gran trabajo PD: los renders del taller haced el favor de ponerles los créditos que si no la gente los va a utilizar y no teneis puestos los créditos
Cita de: Anhestemes en Julio 14, 2011, 04:16:02 pmPD: los renders del taller haced el favor de ponerles los créditos que si no la gente los va a utilizar y no teneis puestos los créditos que mas da xD goma de borrar y como si nada xDD
Cita de: Anhestemes en Julio 14, 2011, 04:16:02 pmDios Ryuuji_sencho gracias por el render del ava de Melar está genial, no lo vi en su momento y hoy me ha caido un latigazo de su parte y me he dado cuenta En fin que muchas gracias por tu gran trabajo PD: los renders del taller haced el favor de ponerles los créditos que si no la gente los va a utilizar y no teneis puestos los créditos Yo para mi firma pusieron unos renders ahí y dije cuales quería vale igual que como si los pusiera yo no?xD
Cita de: Sergioestu en Julio 14, 2011, 04:19:27 pmCita de: Anhestemes en Julio 14, 2011, 04:16:02 pmDios Ryuuji_sencho gracias por el render del ava de Melar está genial, no lo vi en su momento y hoy me ha caido un latigazo de su parte y me he dado cuenta En fin que muchas gracias por tu gran trabajo PD: los renders del taller haced el favor de ponerles los créditos que si no la gente los va a utilizar y no teneis puestos los créditos Yo para mi firma pusieron unos renders ahí y dije cuales quería vale igual que como si los pusiera yo no?xDNo te preocupes es que a veces hay que renderizar la imagenes y eso se ocupan algunos miembros del staff del taller así que por eso dije lo de los créditos lo de tus rendes si están bien puestos no te preocupes