...Por cierto, que buenas imagenes has agarrado del Logo de FT...
Cita de: Al_eXs en Julio 22, 2011, 11:20:51 pmThaRePEn el anterior ni me tomaron en cuenta Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 09:30:33 pmpequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..Perdona Alex, si que es cierto que hace unos días leí lo que pusiste pero cuando me he puesto a hacer las userbars no me he acordado; lo acabo de probar,supongo que con "10px" te refieres a "10pt" (al tamaño de la letra vamos, no a los píxeles) y poniéndolo a "10 pt" se ve aún peor, no se si será cosa de que he hecho yo algo mal o que:Chiki!! me alegro mucho que te hayan gustado, la verdad es que no estaba nada seguro, que la userbar es un poco extraña .Mañana seguramente te haré la otra y la composición de ambas.
ThaRePEn el anterior ni me tomaron en cuenta Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 09:30:33 pmpequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..
pequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...
Bueno últimamente he estado posteando tantas correciones que seguramente será un peñetero lío para los que habéis hecho los pedidos; así que hago un mensaje recopilatorioAnhestemes: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
PD: te has tomado muchas molestias muchas gracias [/color]
Cita de: Anhestemes en Julio 24, 2011, 10:58:35 amPD: te has tomado muchas molestias muchas gracias [/color]Te debía una por lo del Avatar, que tu también te pegaste una buena currada, e incluso rehiciste de nuevo el efecto del textoY tranquila, que una vez estaba hecho el primer "diseño" ya todas las correcciones han costado poco, incluída la "composición animada" que como dije, en verdad la forma de animarla es básicamente igual que si fuera de una userbar individual.
● Diseñador: Wakka● Gráfico: Modificación de una Firma ya hecha● Tamaño: -● Imagen/Render: En principio no hará falta el Render, por si acaso es éste; el otro, el que en la firma está en Gris es éste● Texto: -● Nick: - ● Detalles: Se trata básicamente de fusionar el Render con el fondo, que yo no lo sé hacer, he visto algún tuto, pero como no tengo los Brushes necesarios no me salen bien xD; el fondo por desgracia está en una solo capa porque en su momento la cagué y guarde después de fusionarlos (Si mueves el fondo hacía algún lado o aumentas el tamaño del tapiz comprobarás que aún hay restos de los Fractales usados).Bueno, aquí te dejo el .psdhttp://www.megaupload.com/?d=9BM1K4DGP.D.: Si ves que hay algo que no queda bien con la fusión que hagas lo puedes quitar (el Ippo que está de espaldas por ejemplo)Muchas gracias.