Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 158520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #195 en: Julio 23, 2011, 03:22:51 am »
Oh, entonces es porque tienes parametros diferentes, los que yo uso son a 72 pixeles/pulgada(ppp) y ahi si da con el tamaño de 10pt con un buen aspecto, si lo cambias a 90 ppp el tamaño es a 8pt, y asi va cambiando segun los ppp, te dejo una imagen de esto que te digo..
(click to show/hide)

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #196 en: Julio 23, 2011, 04:53:00 am »
Lo tengo a 72 que es como venía por defecto, el resto lo tengo también igual que en tu captura aunque no te lo ponga en la captura que te pongo:


Habrá que rezar para que no me toque poner demasiadas "B" en las userbars  :xD:

Gracias por tomarte las molestias Alex

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #197 en: Julio 23, 2011, 05:47:47 am »
No es nada... pero es o si que esta extraño, a no ser que ese ,009 influya en algo pero no creo, seria una putada que por tan poco se deforme la letra... lo que puedes ir haciendo es modificando el tamaño ya que si acepta poner el tamaño con decimas y eso, asi hasta que encuentres alguno que de una mejor vista... pero eso ya es mucho rollo.

Eso si esta para decir "Maldito Software"(eso viene de la explicacion de Software y Hardware, Hardware lo que puedes destruir con un hacha cuando no funciona, y Software lo que solamente puedes maldecir.. XD)

Por cierto, que buenas imagenes has agarrado del Logo de FT, en su dia cuando busque no habia ninguna que me gustara, y al final solo agarre una de Natsu y la hice render y es lo que tengo en mi barra de FT... lo que me recuerda, perdi el txt donde habia anotado las nuevas barras que me iba a hacer :llorar: tendre que revisar mi lista de animes para empezar a hacerlas, ahora que estare trabajando con PS..
« última modificación: Julio 23, 2011, 05:50:35 am por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #198 en: Julio 23, 2011, 06:05:56 am »
No si antes de ponerte la imagen ya había probado a quitarel esas décimas de mas, pero es lo que dices, demasiado rollo ponerse a investigarlo, al menos de momento, si veo que llega un momento que todas las userbars que me toca hacer llevan "B" habrá que mirarlo :xD:

...Por cierto, que buenas imagenes has agarrado del Logo de FT...
Te lo pongo por si no lo habías visto, aunque creo que si, no es Render, pero tiene el fondo negro, con lo que se limpia fácil.


Saludos y gracias de nuevo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #199 en: Julio 23, 2011, 09:40:03 am »
ThaReP
En el anterior ni me tomaron en cuenta :pobrecito:
pequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...
Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..
Perdona Alex, si que es cierto que hace unos días leí lo  que pusiste pero cuando me he puesto a hacer las userbars no me he acordado; lo acabo de probar,supongo que con "10px" te refieres a "10pt" (al tamaño de la letra vamos, no a los píxeles) y poniéndolo a "10 pt" se ve aún peor, no se si será cosa de que he hecho yo algo mal o que:


Chiki!! me alegro mucho que te hayan gustado, la verdad es que no estaba nada seguro, que la userbar es un poco extraña  :hojas:.

Mañana seguramente te haré la otra y la composición de ambas.
es como dice al_exs, se ve mejor con el tamaño que el dice, yo he hecho bastantes userbars con esa font, si las pones con el tamaño que el dice, con un trazo negro de 1px se ve perfecta

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #200 en: Julio 23, 2011, 02:01:30 pm »
● Diseñador: Wakka
● Gráfico: Modificación de una Firma ya hecha
● Tamaño: -
● Imagen/Render: En principio no hará falta el Render, por si  acaso es éste; el otro, el que en la firma está en Gris es éste
● Texto: -
● Nick: -
● Detalles: Se trata básicamente de fusionar el Render con el fondo, que yo no lo sé hacer, he visto algún tuto, pero como no tengo los Brushes necesarios no me salen bien xD; el fondo por desgracia está en una solo capa porque en su momento la cagué y guarde después de fusionarlos (Si mueves el fondo hacía algún lado o aumentas el tamaño del tapiz comprobarás que aún hay restos de los Fractales usados).

Bueno, aquí te dejo el .psd
http://www.megaupload.com/?d=9BM1K4DG

P.D.: Si ves que hay algo que no queda bien con la fusión que hagas lo puedes quitar (el Ippo que está de espaldas por ejemplo)

Muchas gracias.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #201 en: Julio 23, 2011, 04:24:58 pm »
--Ale ya la he liado y he hecho doble post--
Anhes, ya tengo tu otro pedido, lo he hecho con el mismo fondo usado para las de Sergiostu que creo que queda bien para un logo como ese que esta en blanco y negro.

(click to show/hide)

Y te dejo también la versión animada de la de Fairy Tail, espero no haberme equivocado con la fuente, creo recordar que esa fue la que te gustó xD:
(vaya por Dios, y con esta igual, en imageshack no iba, cosa que no entiendo las otras 3 que hice hace tiempo las tengo puestas ahí...)

Y ya lo último, las composiciones:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 23, 2011, 04:26:48 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #202 en: Julio 23, 2011, 05:01:23 pm »
Wow!!!! ThaReP te han quedado genial las animadas las pongo en McAnime la combinada la voy a colocar ahora mismo en el foro, muchísimas gracias  :beso:

PD: hay alguna razón para que en la combinada cambiases la letra de la user bar de Fairy team no es que no me guste es más bien por curiosidad  :pensar:
« última modificación: Julio 23, 2011, 05:04:26 pm por Anhestemes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #203 en: Julio 23, 2011, 09:18:00 pm »
Me alegro que te gusten, supongo que habrá sido un despiste que como andaba también al mismo tiempo intentando averiguar porque la fuente "visitor" le pasaba algo raro en la "B" igual me he despistado.

Por cierto, no se porque al hacer la combinada no pensé en hacerla animada también, lo acabo de hacer y me ha costado apenas 5 minutos, ya que el proceso es básicamente el mismo que haciendo una usarbar solo, te la pongo que igual te gusta mas; si no es así me lo dices y te cambio la fuente de la primera combinada.

Saludetes  :bye:


P.D.: Lo de que la animación se vea un poco a trompicones creo que es culpa de mi Photoshop, siempre se ven un poco a trompicones.
« última modificación: Julio 24, 2011, 01:48:43 am por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #204 en: Julio 23, 2011, 09:29:40 pm »
Pues yo no lo veo mal... a lo mejor no ha cargado del todo, XD

No se si el PS podrá, pero creo que el GIMP tiene una función que crea una capa entre cada par que es una mezcla de ambas (fundido/fusión con profundidad). Resultado: más fluido y más pesado. Podría ayudarte, si es que no lo sabes ya (lo dicho, no conozco bien el PS).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #205 en: Julio 23, 2011, 11:19:00 pm »
Bueno últimamente he estado posteando tantas correciones que seguramente será un peñetero lío para los que habéis hecho los pedidos; así que hago un mensaje recopilatorio

SergioStu:

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Anhestemes:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 24, 2011, 02:57:10 am por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #206 en: Julio 24, 2011, 10:58:35 am »
Bueno últimamente he estado posteando tantas correciones que seguramente será un peñetero lío para los que habéis hecho los pedidos; así que hago un mensaje recopilatorio

Anhestemes:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Muchas gracias ThaReP están genial voy a cambiar la que llevo en el foro por la animada ahora que me encanta  :2happy:

PD: te has tomado muchas molestias muchas gracias  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #207 en: Julio 24, 2011, 02:30:07 pm »
PD: te has tomado muchas molestias muchas gracias  :hero:[/color]

Te debía una por lo del Avatar, que tu también te pegaste una buena currada, e incluso rehiciste de nuevo el efecto del texto

Y tranquila, que una vez estaba hecho el primer "diseño" ya todas las correcciones han costado poco, incluída la "composición animada" que como dije, en verdad la forma de animarla es básicamente igual que si fuera de una userbar individual.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #208 en: Julio 24, 2011, 02:42:01 pm »
PD: te has tomado muchas molestias muchas gracias  :hero:[/color]

Te debía una por lo del Avatar, que tu también te pegaste una buena currada, e incluso rehiciste de nuevo el efecto del texto

Y tranquila, que una vez estaba hecho el primer "diseño" ya todas las correcciones han costado poco, incluída la "composición animada" que como dije, en verdad la forma de animarla es básicamente igual que si fuera de una userbar individual.

El efecto del Avatar me apetecía probarlo pero la verdad es que fue todo un reto el hacerlo con el fondo en blanco y si ponía otro color de fondo se volfía rosa por el resplandor era todo un dilema  :hojas: pero al final di con la forma más o menos queda igual aunque es más brillante en el original  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #209 en: Julio 24, 2011, 03:00:56 pm »
● Diseñador: Wakka
● Gráfico: Modificación de una Firma ya hecha
● Tamaño: -
● Imagen/Render: En principio no hará falta el Render, por si  acaso es éste; el otro, el que en la firma está en Gris es éste
● Texto: -
● Nick: -
● Detalles: Se trata básicamente de fusionar el Render con el fondo, que yo no lo sé hacer, he visto algún tuto, pero como no tengo los Brushes necesarios no me salen bien xD; el fondo por desgracia está en una solo capa porque en su momento la cagué y guarde después de fusionarlos (Si mueves el fondo hacía algún lado o aumentas el tamaño del tapiz comprobarás que aún hay restos de los Fractales usados).

Bueno, aquí te dejo el .psd
http://www.megaupload.com/?d=9BM1K4DG

P.D.: Si ves que hay algo que no queda bien con la fusión que hagas lo puedes quitar (el Ippo que está de espaldas por ejemplo)

Muchas gracias.
tharep se lo vas a tener que pedir a otro xD yo nunca toco el render, lo pongo en la firma y ya me olvido de el, me lio a ponerle degradados y eso hasta que no desentona con el fondo xD de todas formas he intentado hacerle algo a la firma a ver si queda mejor xD aunque tampoco he querido cambiarla mucho, aunque el fondo multicolor no ha ayudado mucho... xD



lo dicho, mejor que te lo haga otro, seguro que bdj puede hacerle algo ;P