Cita de: wakka en Septiembre 10, 2011, 10:29:39 pmpos yo daba por hecho que el render me lo darias con los brillos, no me molestan asi que perfecto, gracias tharep ^^No si a lo que me refiero es que quedan mal porque están cortados los brillos pero no la aureola que los rodea, por lo que he dicho, que ahí no llego xD.P.D.: El bordeado en algunas partes no está del todo depurado, pero es que he anticipado el que tuvieras antes el Render a ponerme en plan maniático a arreglar los defectos, que como será para una firma los pequeños defectillos no se notarán.
pos yo daba por hecho que el render me lo darias con los brillos, no me molestan asi que perfecto, gracias tharep ^^
● Diseñador: Wakka o Dbj● Gráfico: Firma● Tamaño: 450 x 150px● Imagen/Render: (click to show/hide)● Nick: Gilgamesh● Detalles: Si puede ser darle un aire antiguo o algo así, para que encaje bien con la temática.
Citar● Diseñador: Wakka o Dbj● Gráfico: Firma● Tamaño: 450 x 150px● Imagen/Render: (click to show/hide)● Nick: Gilgamesh● Detalles: Si puede ser darle un aire antiguo o algo así, para que encaje bien con la temática.No hay prisa, y gracias por adelantado P.D: Podría hacermelo, lo sé.....pero así os hago trabajar un poco muajajajaja
Cita de: Gilgamesh en Septiembre 11, 2011, 06:44:14 pmCitar● Diseñador: Wakka o Dbj● Gráfico: Firma● Tamaño: 450 x 150px● Imagen/Render: (click to show/hide)● Nick: Gilgamesh● Detalles: Si puede ser darle un aire antiguo o algo así, para que encaje bien con la temática.No hay prisa, y gracias por adelantado P.D: Podría hacermelo, lo sé.....pero así os hago trabajar un poco muajajajajano se si es esto lo que querias, pero bueno te lo dejo por si acaso, si no te gusta ya hare otra si eso, o ya se pasara bdj por aqui ;P
● Diseñador: Ryuuji o Tharep● Gráfico: Render● Tamaño: a poder ser el de la imagen.● Imagen/Render: (click to show/hide)● Texto: na● Nick: na● Detalles: quiero que solo queden los bichitos, makakos ( Djinn ) como queráis llamarles sin fondo los 4, muchas gracias a todos.Esque me hacen falta, no es pedir por pedir e.e