ya me he puesto al dia con sket-dance ^^ que buena serie, aunque casi no tenga historia, que no me suelen gustar nada esas series, esta me esta gustando mucho, y me sorprendio mucho el pasado de switch O_O aunque en realidad era el pasado que menos me interesaba, me gustaria saber cómo himeko dejo de ser la onihime para unirse a bossun, y que motivos tiene bossun para fundar ese club y querer siempre ayudar a todo el mundo... que el presidente del consejo lo cabreó bastante cuando intentó adivinar el motivo.
vista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xD
Hoy he terminado Ultraviolet Code 044. Ha estado bastante bien.También he visto Aoyama Goshou Tanpenshu. La que más me ha gustado es la ova del viaje en el tiempo.Y he empezado Serial Experiments Lain. Es una serie muy buena.
Me acabo de leer de que trata en wikipedia, dios realmente parece buena, de donde la recomiendas/estás viendo?Auque es un anime algo viejo, por lo que creo que debe estar disponible en latino...pero el audio original lo considero mejor.
Cita de: wakka en Diciembre 14, 2011, 10:35:35 pmvista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xDQue yo sepa no, y en que falta muuuchas cocas por pasar llevas razón.
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2011, 03:37:56 amCita de: wakka en Diciembre 14, 2011, 10:35:35 pmvista break blade ^^ bastante bien la verdad, aunque... hay noticias de una continuacion? porque todavia quedan un wevo de cosas por pasar xDQue yo sepa no, y en que falta muuuchas cocas por pasar llevas razón.Puedes pasarte al manga, yo en su dia iba a leerlo, pero meh! .....la flojera me pudo xD
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2011, 03:37:56 amMe acabo de leer de que trata en wikipedia, dios realmente parece buena, de donde la recomiendas/estás viendo?Auque es un anime algo viejo, por lo que creo que debe estar disponible en latino...pero el audio original lo considero mejor.... En español la ha sacado Japan Universe, pero no recomendaría este fansub porque comenten muchas faltas.