Tiene 13 -.- cosa distinta (?) .....y en todo caso con ese cuerpo no parece de 13, pasaría desapercibido (?) xD
...En algunos casos son muy exagerados, yo me vi una serie Kodomo no Jikan, aclaro una cosa antes, para que nadie mal piense, pensaba que era como Hanamaru Youchien, que era de comedia, luego resultó ser "un poquito" Lolicon, sin nada sexual, solo insinuaciones. (gracias a Dios)Una vez hecha la explicación decir que en la serie esa, Kodomo no Jikan, aparece una niña que se supone que tiene 9 años y mira: (click to show/hide)
yo conozco a una de 9 años asi xD
P.D: Ya tenemos otro Torador! ;D
Cita de: Ryuuji en Diciembre 15, 2011, 10:11:06 pmP.D: Ya tenemos otro Torador! ;D (click to show/hide)Pues si, pues si!!Acabo de terminar Toradora y es realmente genial gracias a los que me la habeis recomendado!Eso si, menudo susto me he llevado en el último capítulo cuando salta el ending! menos mal que todavía quedaba más, un final de verdad, que normalmente te dejan con algo que ni te enteras de que ha pasado realmente o directamente no pasa nadaCreo que la siguiente de las recomendadas será Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~
¡¡REDLINE is awesome!!
Cita de: Ryuuji en Diciembre 30, 2011, 07:31:21 pm¡¡REDLINE is awesome!!mi no entender