a mi kurokami me parecio una serie del monton, no era mala pero tampoco la serie del año... el prota fallaba mucho en mi opinion xD a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD
a mucha gente le gusta durara y no lo entiendo xD yo me vi la mitad de la serie casi y no me gustó xD no se, yo lo veia como una serie de la que se puede sacar una buena historia, pero nunca pasa nada interesante, son todo como minihistorias de cada personaje no? un par de capis con una historia de la motorista, otro par de capis con el camarero ese... y al prota (se supone que el prota es el niño este que llega a la ciudad no?) nunca le pasa nada... xDDD no se, me pasa con esta serie como con darker than black, que la voy viendo y digo "esta serie promete", van pasando los capis y digo "vale, cuando empieza lo bueno?" xD
Pues más que la historia en DRRR, que de por sí es buena, me gustó más la personalidad de cada personaje, como por ejemplo la de Sonohara y cómo olvidar a Shizuo 8D. Y hay muchos más, por eso me parece genial.
sobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...
pues llevo vistos 6 capis de darker, y tengo la misma impresion que tuve en su dia cuando iba por este capi xD que la serie tiene buena pinta, a ver si sigue asi... xDDDsobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...
Ya te hemos dicho que te tienen que gustar, ya verás! Además de Darker es imposible no enamorarse de Yin
*Ryuuji huye de Alex y los seguidores de Yin (?)
Cita de: wakka en Febrero 02, 2012, 06:48:50 pmsobre durara tambien le dare otra oportunidad, aunque creo que van a salir los bd, o ya han salido no se, asi que me esperare un tiempo que tengo muchas series por ver, a ver si inshu o alguien decente decide sacarla en bd...Por irc dijeron que en Inshuheki no la iban a hacer de BD.
Cita de: Ryuuji en Febrero 02, 2012, 09:49:59 pm*Ryuuji huye de Alex y los seguidores de Yin (?)Corre corre! Que como te pille verás! Nah, pues yo soy fan de Yin, a mi Amber me caía más bien mal!
Enamorarse un tiempo de Yin, sí. Pero enamorarse de Amber, es para siempre.