pues terminada darker than black, y esperando a ver si un dia de estos el torrent con la 2ª temporada me pasa del 90% ha estado bastante bien ;P aunque no se como yin puede tener algun fan, hasta inori de gc me cae mejor xDD
Cita de: wakka en Febrero 05, 2012, 11:53:52 ampues terminada darker than black, y esperando a ver si un dia de estos el torrent con la 2ª temporada me pasa del 90% ha estado bastante bien ;P aunque no se como yin puede tener algun fan, hasta inori de gc me cae mejor xDD AGGGGG!!! con lo mona que es Yin... La segunda temporada a mi parecer pega un bajón considerable pero bueno. Busca también que hay 4 OVAS, que cronológicamente van entre las dos temporadas y están muy bien.
¿Tenéis algún torrent para las OVAs? Creo que no las he visto D:
aunque no se como yin puede tener algun fan, hasta inori de gc me cae mejor xDD
Yin mola D: Mucho más que la zo*** esa de Inori xD
Y creo que se recomienda ver más la parte final antes que las ovas porque en parte las ovas son mejores al desenlace de la serie. De ahí que te quedas con "mejor sabor de boca" (aquí es donde falta Tharep recordándonos el porqué xD)
Cita de: Ryuuji en Febrero 05, 2012, 01:25:50 pmY creo que se recomienda ver más la parte final antes que las ovas porque en parte las ovas son mejores al desenlace de la serie. De ahí que te quedas con "mejor sabor de boca" (aquí es donde falta Tharep recordándonos el porqué xD)Por? xD (supongo que será por cosas como el orden de Suzumiya, que he recordado mil veces )
...aquí es donde falta Tharep recordándonos el porqué xD)
Wakka, de donde estás bajando la segunda tempo de DTB??