voy ya por el 13-14 de higurashi... y bueno me ha decepcionado un poco (click to show/hide)la cosa pintaba muy bien con las niñas locas asesinas, y el prota que en lugar de acobardarse les planta cara... y ahora resulta que cada 4-5 capis cambia la historia... vamos algo tipo amagami ss y yosuga no sora, ese tipo de cosas me matan -.-
...¿Por qué me das las gracias?
... Si solo fuera de niñas asesinas sería un "Elfen Lied 2", y más basura no por favor.
Cita de: pacodosean en Febrero 11, 2012, 02:39:07 pm... Si solo fuera de niñas asesinas sería un "Elfen Lied 2", y más basura no por favor.¡¡Gente, todos a por él!! (a machacarlo) xDY bueno, solo te diré Wakka que la primera temporada es un preámbulo para el éxtasis que se desarrollará en la segunda. Además de que se te revelarán muchos misterios con un final....P.D: Además el opening es demasiado bueno .
Yo ayer empecé Puella Madoka Magica, de Tanoshii.Solo he visto el primero, pero tiene pinta de que me va a gustar la historia (espero que sea algo complicada y paranoica 8D)
Lo único que me gustó de Elfen Lied fue el Op! Y el ed tampoco estaba nada mal!
Guau! Veo que a todos os gusta Elfen Lied por aquí, pues como a mi me resulto aburrida mejor me largo de aquí! No sé, no me acabó de gustar la historia. que la tuve que ver a base de decirme a mi mismo "con la fama que tiene seguro que mejora"! Pero no lo hizo! El final no está mal, pero tampoco es..... bleh...Lo único que me gustó de Elfen Lied fue el Op! Y el ed tampoco estaba nada mal!
Tranquilo Pacodosean, es sabido que no todos podemos coincidir en gustos xd.
Y es curioso, porque es de mi estilo. Vamos, es un seinen con todas sus letras y con drama psicológico. Sin embargo no me gustó.... Que raro....
Cita de: pacodosean en Febrero 12, 2012, 03:59:12 amY es curioso, porque es de mi estilo. Vamos, es un seinen con todas sus letras y con drama psicológico. Sin embargo no me gustó.... Que raro.... Te has leido el manga?? porque el anime en su día me gusto, el final no tanto, pero después de leer el manga te das cuenta que el anime se queda corto de psycho, y el final es mucho mejor, por lo que siempre esperaré una versión fiel al manga(soñar, its free!! XD).Lo poco que le agregaron al anime le da un toque especial, como lo es la música del OP.