Bueno, como no queria crear un tema solo para esto lo pongo aquí.Alguien tendría toda la serie de Prince of Tennis de Frozen Layer Fansub (FLF) o supieran de alguien que la tenga??Es que estuve hablando con Cradig que fue el traductor de la serie y el la perdió cuando sele casco el HDD asique también estaria interesado en tenerla.
Enserio no has visto Gintama, no lo puedo creer pues realmente si es mas comica que One Piece pero el humor es un poco diferente yo te la recomiendo mucho y enserio te vas a reir
No. Es cosa de esperar a que esté más dispuesto y todo shonen caerá xD. También está Sket?, no lo olvidemos.*Ryuuji siente la presencia de Melar
Pues no he visto Gintama, pero veo a One Piece superior en comicidad con la mayoría de shonens. Mardito, ves Gintama pero no One Piece D:
Cita de: Ryuuji en Febrero 15, 2012, 03:26:37 amPues no he visto Gintama, pero veo a One Piece superior en comicidad con la mayoría de shonens. Mardito, ves Gintama pero no One Piece D:Gintama le da mil patadas en el ass a One Piece cuando se trata de comedia xd, y Sket queda chica en frente de Gintama
Cita de: zh7k0 en Febrero 16, 2012, 12:47:52 amCita de: Ryuuji en Febrero 15, 2012, 03:26:37 amPues no he visto Gintama, pero veo a One Piece superior en comicidad con la mayoría de shonens. Mardito, ves Gintama pero no One Piece D:Gintama le da mil patadas en el ass a One Piece cuando se trata de comedia xd, y Sket queda chica en frente de GintamaTe equivocas: ¡One Piece le da dos mil patadas a Gintama y una de yapa con su fabulosa historia! . *Empieza la lucha
(click to show/hide)Dicho esto, comento que he visto del 14 al 16 de Guilty (valió la pena esperar a Friki).El hecho que ha dado un giro en la personalidad de Shu es inmensamente penoso. Hare ha muerto de la manera más romántica y con eso se ha ganado mi fanatismo, incluso mucho más que Inori, que ahora está haciendo de mala (en ella reside aún la hermana de Shu, Mana; es lo que creo).
sobre higurashi, voy ya por el 6 (click to show/hide)parece que por fin la historia empieza a avanzar... estoy cansado ya de ver siempre lo mismo solo cambiando quien mata a quien xD
Cita de: wakka en Febrero 16, 2012, 10:55:46 amsobre higurashi, voy ya por el 6 (click to show/hide)parece que por fin la historia empieza a avanzar... estoy cansado ya de ver siempre lo mismo solo cambiando quien mata a quien xDSi eso es lo que mola xDD ver como van matando a la gente y no tienes ni idea de por qué xD yo me iba haciendo mis teorías a medida que veía la serie y cuando vi el por qué de todo se desmoronaban todas xD
Cita de: 「Natsu」 en Febrero 16, 2012, 01:48:08 pm (click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD (click to show/hide)Pero a estas alturas aún sigues pensando que hay diferentes historias? Porque yo solo veo una. Y no digo mas para evitar destripamientos de trama.
(click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD
Cita de: wakka en Febrero 16, 2012, 02:38:34 pmCita de: 「Natsu」 en Febrero 16, 2012, 01:48:08 pm (click to show/hide)pero al ser todo mundos paralelos, la historia nunca avanza y no tiene relacion uno con otro, o sea si fuera siempre la misma historia pero a lo mejor desde los ojos de cada uno para que se vaya resolviendo el misterio vale, pero en cada mundo cambian cosas, en uno mueren rena y mion, en otro viven, en otro shion se carga a mion... de eso es de lo que estoy cansado xD (click to show/hide)Pero a estas alturas aún sigues pensando que hay diferentes historias? Porque yo solo veo una. Y no digo mas para evitar destripamientos de trama. (click to show/hide)es que son diferentes :S son mundos distintos en los que lo unico que hay en comun es que mueren tomitake, takano y rika, en cada mundo se vuelve loco uno u otro, y no los 2 a la vez, o sea, en un mundo keiichi se carga a rena y mion, y en otro mundo rena es ya mayor y la unica superviviente de la explosion de gas, en otro el superviviente es keiichi, y en otro es superviviente la enana rubia, es imposible que pueda pasar todo eso en una misma historia, otra cosa es que el motivo por el que pase esto sea el mismo, y los que estan detras de todo esto sean lo mismo, pero misma historia es imposible porque en una historia unos estan vivos y otros muertos, y en otra historia es al reves xD seguramente explicaran esto mas adelante, pero por el momento pienso eso, si fueran todas la misma historia, siempre sobreviviria el mismo, siempre mataria la misma persona al mismo tio...