Vi ambos tutos, el de AU y Inshu. Bueno, ya vi el capítulo 01 de FMP! TSR, mmm(xD) se nota el cambio de estudio y no me ha gustado que solo sean 13 capítulo(más OVA, ni idea de que va pero la tengo xD). También estoy descargando Bounen no Xamdou, vi los 2 primeros caps y parece muy buen anime, me recuerda mucho a Eureka Seven pero la voy a tener que pausar, que la descarga es por RS y esta limitado a 30 KB/s, mientras...terminó FMP! Y luego por Clannad.
(click to show/hide)Ryuuji, aprovecho para preguntarte Fansub de las que comentas (Kanon, Air TV y Clannad) que tengo pendiente buscarlas entre otras que me recomendasteis ThaReP y tú al poco de ingresar aquí.Ayer terminé Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai y me ha gustado, muy bonita y lacrimógena Además el opening y el ending me han gustado mucho también y le pegan muchísimo a la serie.
Ryuuji, aprovecho para preguntarte Fansub de las que comentas (Kanon, Air TV y Clannad) que tengo pendiente buscarlas...
Hace dos días me terminé Madoka y... (click to show/hide)sinceramente, la he disfrutado muchísimo, no me esperaba para nada el papel que tenía Homura en la historia, y mucho menos que ella era la causa del potencial de Madoka.El final, aunque un poco triste, me ha dejado satisfecho por eso :DAhora, esprando con ganas esas dos películas que tienen que sacar :)
Cita de: Racnor en Febrero 19, 2012, 11:14:35 amRyuuji, aprovecho para preguntarte Fansub de las que comentas (Kanon, Air TV y Clannad) que tengo pendiente buscarlas...Yo personalmente, como he visto la dos versiones de Nanikano y Aunder para con Clannad, te recomendaría la de Au : http://packs.aunder.org/ (xDCC). La de Kanon (2006) solo la he visto de AU, y he quedado más que conforme. Ahora estoy que descargo Air TV también de AU xD.
Pues yo también he empezado otra : Ballad of a Shinigami, tiene pinta de tener buena historia. Y luego a por Kowarekake no Orgol.