Seguramente más de uno me mate por ello, pero da igual.Acabo de terminar Darker Than Black: Ryuusei no Gemini y debo decir, que en cuanto a intensidad de la historia me ha gustado más que Kuro no Keiyakusha (Que también me encantó, todo sea).Y además, añadir que por mucho fans de Yin que haya por ahí, Suou me gusta mucho más. A Yin nunca llegué a cogerle cariño, me resultaba bastante indiferente.Ahora, linchadme. (?)
yin es mejor que suou en que? si no tiene nada, no hace nada, apenas dice nada... no es nada, yo creo que si en vez de a yin, le ponen un espiritu de esos a una piedra de mierda y es lo mismo xD al menos en la primera temporada, en las ovas ya se le puede coger algo de cariño, pero en la primera, me la cambian por una piedra y me quedo igual xD
Si, en Suzumiya hay un personaje parecido, el alien, en Zero no Tsukaima otro... es un estereotipo de los mas comunes.
ThaReP, la verdad es que para series de acción depende, si es un personaje frío, callado pero a la hora de luchar hace las cosas bien, suelen ser bastante chachis e_e