No se con que me he contradecido francamente, he mirado los otros mensaje y lo único que se me ocurre para que digas eso es que he dicho que los fanáticos de Gundam tachan a "Gundam 00" y yo no quiero ver las series antiguas de Gundam... no se .
Y lo de no querer ver series antiguas es algo que hemos discutido muchas veces DarAR, pero si quieres te lo vuelvo a explicar, tengo una lista interminable de animes para ver, por lo que no veo la necesidad ni de eso ni de verlos de fansubs ingleses (que fue otra de las cosas que hablamos); por supuesto que si un anime en concreto me captara mucho la atención me daría igual lo antiguo que fuera, lo que quiero dejarte claro es que no es que no me guste el anime antiguo DarAR (alguno he visto lógicamente), sino que simplemente tengo demasiado anime "nuevo" pendiente como para irme a por el antiguo.
Me refería a que primero has dicho que vas a ver Gundam Unicorn pero luego has dicho que no vas a ver ningún anime del Universal Century.
No te he dicho que te lo veas de un fansub inglés; es más, te he recomendado a Nanikano. Y es normal que al principio el dibujo no te guste; a mí también me pasó (Gundam fue mi primera serie de los 70), pero luego te acostumbras. Yo también tengo una lista interminable de animes para ver (más de 2000 animes).
...De algún sitio se lo tendrán que ver los traductores, ¿no crees?
Otra cosa, acabo de ver Clannad 18 y...la comedía me sigue pareciendo lo más destacado, tiene sus momentos emotivos, hasta ahora he visto 3 grandes momentos(emotivos, claro me refiero a 3 personajes) y en ese mismo orden lo clasifico. xDD El 3er momento ya no lo considere nada del otro mundo.Tal vez deba releer comentarios, pero creo que comparar AB! con Clannad es difícil(dar con un ganador). Pero el anime de Clannad me gusta, a ver si en los capítulos que me faltan me llevo una sorpresa.
Cita de: Racnor en Marzo 04, 2012, 04:36:15 pmHe terminado Higurashi no Naku Koro ni y la verdad que mola. Ahora toca Kai a ver si tapa esos "flecos" que se quedan sueltos No es que los tape, es que los ata completamente xD de hecho sin el "Kai" no es posible entender la serie.Disfrútala
He terminado Higurashi no Naku Koro ni y la verdad que mola. Ahora toca Kai a ver si tapa esos "flecos" que se quedan sueltos
Totalmente. Según avanza vas viendo que cada vez te esperas menos las cosas xD
Cita de: Shikage en Marzo 04, 2012, 11:49:39 pmTotalmente. Según avanza vas viendo que cada vez te esperas menos las cosas xDTsk, es que ustedes hacen que cambiemos nuestros planes de anime por ver. Decidido!Cuando acabe: Clannad(y AF) y ya luego Kanon(2006) voy por Madoka M.
Oye, que no es cosa mía, a mí también me dijeron lo mismo xD Me picó la curiosidad y me metí un maratón de verla en una noche xD
Respecto a lo de verla en una noche, a mi me da pena verlas tan rápido, especialmente cuando me gustan, si una serie me gusta la intento estirar un poco para disfrutarla más Aunque claro, ya de por si yo no veo tanto como lo que parece que veis por aquí! 2-3 capitulos por día debe ser mi media, últimamente un poco más tal vez.
Ahora a ver Clannad AS...será tan buena como dicen? Es superior a la 1ra temp.? Lo estoy por ver!
Yo ahora me dispondré a seguir con One Piece...
Pues yo las disfruto mucho más viendo todos los capítulos seguidos que viéndolas poco a poco o semanalmente. Los animes nuevos me espero a que estén completos justamente por eso.