Cita de: DarAR92 en Marzo 12, 2012, 09:07:03 pmHoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.Ni punto de comparación. DBGT no está mal por ver el nivel 4 pero es que DBZ es mítica e insuperable. Grandes sagas las del Célula y el Bu... qué infancia más buena.¿No te has visto la "primera parte" de la serie? Cuando Goku es pequeño. Te ríes que da gusto y la serie es totalmente distinta a lo que viene después en DBZ. Si no la has visto te la recomiendo con creces que es súper entretenida.
Hoy he terminado Dragon Ball GT. Ha estado bien, pero Dragon Ball Z es mucho mejor.
Completamente de acuerdo a mi DBGT solo me gusto por las ultimas transformaciones de goku y vegeta todo lo demas no me gusto mucho y hasta aburrido se me hizo en algunas ocaciones por cierto este es otro de los animes que tengo que ver en su idioma original pero desde el principio osea desde DB aun que ni siquiera se si esta subtitulada por algun lado
Dragon Ball la tiene completa The Phoenix Team. Dragon Balll Z y Dragon Ball GT no están subtituladas en español. Yo me las vi subtituladas en inglés.
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! )Que pena que sean sólo 12 capítulos
(click to show/hide)Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! )Que pena que sean sólo 12 capítulos
@Mr. Abedul.La verdad es que justo lo que has comentado de Madoka es lo que más me gustó xD
Y ahora a lo que iba, por supuestísimo que sigo Daily Lives of High School Boys. De lo genial que me parece ha entrado a mi top 5 de animes y Yoshitake a mi top de personajes. No me había reído con un anime de esa forma en mi vida. xD Es el humor random mezclado con lo cotidiano y coñas frikis a más no poder xD Simplemente épico.
Cita de: Shikage en Marzo 13, 2012, 11:57:20 pm (click to show/hide)@Mr. Abedul.La verdad es que justo lo que has comentado de Madoka es lo que más me gustó xD (click to show/hide)Otro aspecto que no me gusta de este anime, es que en mi opinión los personajes son bastante planos, lo único que sabes de la protagonista es que es la mítica niña buena que siempre intenta hacer lo correcto, y que la rubia, que era el diseño de personaje que más me gustaba y la única que no tenía una personalidad predefinida como las otras muera en el 3º epi... vale, ese momento es bastante épico, pero quería que durase un poquito más.
(click to show/hide)@Mr. Abedul.La verdad es que justo lo que has comentado de Madoka es lo que más me gustó xD
Cita de: Shikage en Marzo 13, 2012, 11:57:20 pmY ahora a lo que iba, por supuestísimo que sigo Daily Lives of High School Boys. De lo genial que me parece ha entrado a mi top 5 de animes y Yoshitake a mi top de personajes. No me había reído con un anime de esa forma en mi vida. xD Es el humor random mezclado con lo cotidiano y coñas frikis a más no poder xD Simplemente épico.Es que ese aníme es enorme, lo raro es que no lo conoce mucha gente, está pasando bastante desapercibido y es que es la epicidad del humor en sentido puro.
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado.
Cita de: Racnor en Marzo 13, 2012, 11:11:21 pm (click to show/hide)Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! )Que pena que sean sólo 12 capítulos +100.Recién la acabo de terminar[Puella Magi Madoka Magica] y: animación excelente, banda sonora buenísima, la historia no estaba nada mal...el diseño de personajes no era precisamente de mi agrado, pero supongo que era otro factor que le daba ese encanto a la serie. Creo que es el anime de 12 episodios que más rápido he terminado, supongo que en gran parte porque no había que leer tanto. xD
Y para hacer un giro de 180º, ya voy por el 12 de Clannad, qué decir, (click to show/hide)la parte de Fuuko fue verdaderamente emotiva para mí, especialmente cuando la entrega la estrella a su hermana el día de su boda T____TAhora estoy con el arco de la superdotada, que tiene pinta de tener miga tambiñen, viendo que el prota y ella se conocían de peques.Un saludo a todos!