Fuck, no había leido que era un spoiler de AnoHana y me comí la primera frase, justo cuando estoy viendo el anime... me acaba de joder bastante xDDDDDDA partir de ahora tendré que fijarme en el nombre del spoiler xd
The End of Evangelion tampoco me agradó demasiado a mí xDPuedes ver los picture dramas de la primera temporada, puesto que son como mini capis intermedios.Sí, la primera temporada termina como tú dices, y la segnda empieza de esa manera algo confusa, no te preocupes xDSobre lo de la reproducción... los capis de Rakuen de por sí tampoco eran "HD" así que si se te para con ellos pues... no sé xD
(click to show/hide)¿Por qué cojones no hacen algo tan obvio como que Menma escriba en un diario hasta uno de los últimos capítulos? Por Dios, que se tiró toda la serie haciendo gilipolleces. Comía, cocinaba... Y no se le ocurrió algo tan obvio xD
Cita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 09:31:26 pm (click to show/hide)¿Por qué cojones no hacen algo tan obvio como que Menma escriba en un diario hasta uno de los últimos capítulos? Por Dios, que se tiró toda la serie haciendo gilipolleces. Comía, cocinaba... Y no se le ocurrió algo tan obvio xD¡Cuidado, continúa siendo spoiler de Ano Hana! (click to show/hide)Yo lo pensé, si quieres hablar con ellos escribe y punto pero lo "explican" como que sólo puede escribir en ese diario y claro hasta que no lo descubre nada
Cita de: Racnor en Marzo 14, 2012, 10:06:25 pmCita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 09:31:26 pm (click to show/hide)¿Por qué cojones no hacen algo tan obvio como que Menma escriba en un diario hasta uno de los últimos capítulos? Por Dios, que se tiró toda la serie haciendo gilipolleces. Comía, cocinaba... Y no se le ocurrió algo tan obvio xD¡Cuidado, continúa siendo spoiler de Ano Hana! (click to show/hide)Yo lo pensé, si quieres hablar con ellos escribe y punto pero lo "explican" como que sólo puede escribir en ese diario y claro hasta que no lo descubre nada Y sigo con el spoiler (click to show/hide)Ok, vale lo de que solo valía el diario, pero tampoco había provado con otra cosa, además lo de mover objetos tambien podría servir eh! La verdad es que esa parte si que ha sido un poco rara ¬¬
Cita de: pacodosean en Marzo 14, 2012, 10:27:40 pmCita de: Racnor en Marzo 14, 2012, 10:06:25 pmCita de: Shikage en Marzo 14, 2012, 09:31:26 pm (click to show/hide)¿Por qué cojones no hacen algo tan obvio como que Menma escriba en un diario hasta uno de los últimos capítulos? Por Dios, que se tiró toda la serie haciendo gilipolleces. Comía, cocinaba... Y no se le ocurrió algo tan obvio xD¡Cuidado, continúa siendo spoiler de Ano Hana! (click to show/hide)Yo lo pensé, si quieres hablar con ellos escribe y punto pero lo "explican" como que sólo puede escribir en ese diario y claro hasta que no lo descubre nada Y sigo con el spoiler (click to show/hide)Ok, vale lo de que solo valía el diario, pero tampoco había provado con otra cosa, además lo de mover objetos tambien podría servir eh! La verdad es que esa parte si que ha sido un poco rara ¬¬Y por todo lo enumerado, no consideré que mereciese un 10. xDDD
Mierda, perdón >.< Mira que escribí de lo que era el spoiler por si acaso xD
Acabo de acabarlo y un gran anime, el final me encantó, y salvo por lo que se comenta en los anteriores spoilers este anime es de los mejores del estilo.La escena con la que más me partí fue esta: (click to show/hide)
Yo también sigo con el Spoiler de Ano Hana (click to show/hide)Si mal no recuerdo Menma comía y todo no?, a mi eso si que no me cuadraba nada xD.P.D.: En una búsqueda rápida (las primeras 10 imagenes vamos) para ver si salía alguna imagen de Menma comiendo en google me ha salido esto y esto
Me uno al club de que vimos Madoka magica [culpa de natsu] XD me gusto bastante la serie... coincido que (click to show/hide)En casi todos los episodios decía cuando se va a convertir madoka!! XD
he empezado con shiki ;P voy ya por el 8 y me esta gustando bastante, tanto los personajes como la historia, a ver si sigue igual xD