Cita de: north en Marzo 25, 2012, 01:01:00 amMe he visto hasta el 6 de Shiki y me está gustando mucho la serie, engancha bastante xDY cuando me acabe de ver esta, me quería ver alguna otra de miedo, pero no se cual verme xDJigoku Shoujo. Tiene tres temporadas: Jigoku Shoujo, Jigoku Shoujo Futakomori y Jogoku Shoujo Mitsuganae. El fansub recomendado para las tres es Anime Underground.También te recomiendo Baoh Raihousha (una OVA), de Nanikano Fansub.Mouryou no Hako (de Anime Rakuen). Es una serie de un asesino en serie.
Me he visto hasta el 6 de Shiki y me está gustando mucho la serie, engancha bastante xDY cuando me acabe de ver esta, me quería ver alguna otra de miedo, pero no se cual verme xD
He terminado la segunda de Higurashi y ya encaja todo, excepto el último minuto que me ha dejado otra vez ! Por cierto, ¿De dónde me recomendáis obtener Kira?También he empezado Baccano! que la tenía pendiente desde hace puffff y me tiene bastante enganchado
Cita de: Racnor en Marzo 25, 2012, 10:59:34 pmHe terminado la segunda de Higurashi y ya encaja todo, excepto el último minuto que me ha dejado otra vez ! Por cierto, ¿De dónde me recomendáis obtener Kira?También he empezado Baccano! que la tenía pendiente desde hace puffff y me tiene bastante enganchadokira? o rei? rei es la 3ª temporada, y kira son solo ovas con fanservice, yo rei la he visto de dango speedo, y kira si los torrent no estuvieran sin seeds tambien la veria de dango... xD
Terminé Shiki, creo que es el primer anime sobre (click to show/hide)vampiros que veo completo. La historia era muy buena como la animación, la banda sonora no estaba mal y que final, no me lo esperaba para nada.
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 26, 2012, 06:20:53 pmTerminé Shiki, creo que es el primer anime sobre (click to show/hide)vampiros que veo completo. La historia era muy buena como la animación, la banda sonora no estaba mal y que final, no me lo esperaba para nada.Aún nunca he oído una crítica mala sobre este anime! Es tan bueno! A mi el final también me sorprendió, y en parte desagradó porque (click to show/hide)no me moló nada que muriese natsuno
(click to show/hide)Cita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 07:00:32 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 26, 2012, 06:20:53 pmTerminé Shiki, creo que es el primer anime sobre (click to show/hide)vampiros que veo completo. La historia era muy buena como la animación, la banda sonora no estaba mal y que final, no me lo esperaba para nada.Aún nunca he oído una crítica mala sobre este anime! Es tan bueno! A mi el final también me sorprendió, y en parte desagradó porque (click to show/hide)no me moló nada que muriese natsuno (click to show/hide)natsuno no muere que yo recuerde xD
Cita de: wakka en Marzo 26, 2012, 07:48:15 pm (click to show/hide)Cita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 07:00:32 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 26, 2012, 06:20:53 pmTerminé Shiki, creo que es el primer anime sobre (click to show/hide)vampiros que veo completo. La historia era muy buena como la animación, la banda sonora no estaba mal y que final, no me lo esperaba para nada.Aún nunca he oído una crítica mala sobre este anime! Es tan bueno! A mi el final también me sorprendió, y en parte desagradó porque (click to show/hide)no me moló nada que muriese natsuno (click to show/hide)natsuno no muere que yo recuerde xD (click to show/hide)Pero eso es lo que se da a entender, tras esa explosión de dinamita(o se queda encerrado, como mínimo).
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 26, 2012, 08:08:06 pmCita de: wakka en Marzo 26, 2012, 07:48:15 pm (click to show/hide)Cita de: pacodosean en Marzo 26, 2012, 07:00:32 pmCita de: Josh_Uchiha en Marzo 26, 2012, 06:20:53 pmTerminé Shiki, creo que es el primer anime sobre (click to show/hide)vampiros que veo completo. La historia era muy buena como la animación, la banda sonora no estaba mal y que final, no me lo esperaba para nada.Aún nunca he oído una crítica mala sobre este anime! Es tan bueno! A mi el final también me sorprendió, y en parte desagradó porque (click to show/hide)no me moló nada que muriese natsuno (click to show/hide)natsuno no muere que yo recuerde xD (click to show/hide)Pero eso es lo que se da a entender, tras esa explosión de dinamita(o se queda encerrado, como mínimo). (click to show/hide)si no se ve no pasa nada xDDDD aunque bueno igualmente muere al final, él mismo dice que su plan es acabar con todos los shiki, él incluido, pero eso, que verse no se le ve morir, no se le ve en la explosion ni nada, se podria haber alejado de la zona o yo que se xD