Traslado aquí nuevamente algo desde otro tema para no desviar y eso:Cita de: wakka en Marzo 29, 2012, 12:52:08 pm...guilty crown no xD comparada con steins y madoka es una kk xDsi te soy sincero la que mas ganas tengo de ver es la de Madoka, gracias al amv que se puso por el foro no hace mucho, el cual tuve que parar bastante pronto para que no me pasara como con la Ova de BRS, que me lo vi entero ergo me Spoileo la Ova por completo xD.
...guilty crown no xD comparada con steins y madoka es una kk xD
Creo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)
Cita de: Racnor en Marzo 29, 2012, 09:14:40 pmCreo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)si bueno, al lado de kanon, clannad no tiene tanto drama, pero luego llegarás a after story y...
¿Fansub para Kanon?
kanon 2006 en mediafire no pasa nada mientras no ponga directamente los enlaces no?
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca
Cita de: wakka en Marzo 29, 2012, 09:19:22 pmCita de: Racnor en Marzo 29, 2012, 09:14:40 pmCreo que voy a ir a por Kanon para empezar el ciclo, Kanon, Clannad y Clannad ~After Story~ del que tanto estaís hablando. (si mal no recuerdo alguien comentó que mejor haber visto Kanon primero...)si bueno, al lado de kanon, clannad no tiene tanto drama, pero luego llegarás a after story y... Ohh, no sabía yo eso, justo ahora iba a empezar a descargar Clannad, pero si decís que mejor ver Kanon 1º...¿Fansub para Kanon?
Hacen bien xD. Yo en su momento se lo advertí a Josh, que es mejor ver Air TV, Kanon 2006 y Angel beats! antes que Clannad/Clannad AS. Sufrid con Clannad >.<Tanto Kanon 2006 como Clannad, han de bajarla de Aunder. Aunque reitero, es una pena que habiendo BDs, al parecer buenos, no haya fansub decente que la trabaje D:.
Me he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final
de donde veo Air? En el post de recomendación no esta. Gracias de antemano!
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 30, 2012, 12:25:28 amde donde veo Air? En el post de recomendación no esta. Gracias de antemano!En Nanikano tienen la serie y la película, no sé ahora mismo si fue de ahí de donde la vi, pero seguro que Nanikano es buena opción.
Cita de: north en Marzo 30, 2012, 12:21:07 amMe he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final Cuales?! En spoiler claro. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 30, 2012, 12:25:28 amCita de: north en Marzo 30, 2012, 12:21:07 amMe he acabado esta tarde Shiki, y me ha gustado bastante la serie, sobre todo la segunda mitad. Pero me ha dejado bastantes preguntas el final Cuales?! En spoiler claro. xDBueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó.
Cita de: Racnor en Marzo 29, 2012, 09:14:40 pmHe terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca +1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado mil
Cita de: north en Marzo 30, 2012, 12:21:07 amBueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó. (click to show/hide)a la primera, la unica explicacion que encontré es que lo salvó natsuno.a lo segundo...lo que yo entendi es que era sunako xd
Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó.