Pues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.
Cita de: north en Marzo 30, 2012, 12:21:07 amBueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó. (click to show/hide)a la primera, la unica explicacion que encontré es que lo salvó natsuno.a lo segundo...lo que yo entendi es que era sunako xd
Bueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó.
(click to show/hide)Yo coincido con wakka en lo de Sunako (que pensé, lo mismo hay secuela o algo....). De lo otro ya ni me acuerdo la verdad
Cita de: wakka en Marzo 30, 2012, 06:18:54 pmCita de: north en Marzo 30, 2012, 12:21:07 amBueno, bastantes no tanto, después de pensarlo un rato esta mañana me he acabado quedando con 2 dudas principales: (click to show/hide)Akira no se sabe como sale vivo de la casa, la última vez que sale antes de que aparezca con su hermana es cuando se despierta el Shiki al que ha ido a matar.Y la otra duda que se me ha quedado es la última escena, el monje que se va del pueblo con un cofre o algo así en el asiento trasero del coche. ¿Qué es? ¿Sunako? Supuestamente acaba muriendo en la iglesia, pero esa escena me hace pensar que el monje se la llevó. (click to show/hide)a la primera, la unica explicacion que encontré es que lo salvó natsuno.a lo segundo...lo que yo entendi es que era sunako xdCita de: Racnor en Marzo 30, 2012, 06:37:59 pm (click to show/hide)Yo coincido con wakka en lo de Sunako (que pensé, lo mismo hay secuela o algo....). De lo otro ya ni me acuerdo la verdad (click to show/hide)Yo cuando termine el anime, vi varios de los capítulos finales del manga y efectivamente Natsuno fue quien salvo a Akira. Y a lo segundo es Sunako la que va en la maleta(Seishin termina siendo un hombre lobo, que conveniente para ella xD), véanse el último capítulo del manga, se muestran cosas que en el episodio final del anime no.
Cita de: Racnor en Marzo 30, 2012, 06:37:59 pmPues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.Baccano es del mismo autor de Durarara!!?! No lo sabía, eso hará que la vea antes de ese lejano futuro que tenía en mente. xD
terminada papa no iukoto... y bueh, final normalillo, vamos el que todos intuian xD en realidad lo unico que vale la pena de la serie es hina xDD
...Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.
Cita de: DarAR92 en Marzo 31, 2012, 10:01:52 pm...Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Por ahora me parece una serie normalilla. Madoka es mucho mejor.Yo esa es de la que tiene tantas secuelas que al final nunca me las veo, con Slayers me pasa igual xD.
Cita de: zh7k0 en Marzo 29, 2012, 11:44:04 pmCita de: Racnor en Marzo 29, 2012, 09:14:40 pmHe terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca +1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado milPues si no la has visto prueba Durarara!! que creo que es del mismo autor y a mi me encantó. También tiene openings y endings geniales.
Cita de: Racnor en Marzo 29, 2012, 09:14:40 pmHe terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca +1.... yo tambien acabo de terminarla hace y me ha gustado bastante, me fascinó el estilo de dibujo de la serie, y el OP me ha molado mil
He terminado Baccano y me ha gustado mucho, mucho misterio y también risas por es pareja loca
Cita de: wakka en Marzo 31, 2012, 12:18:26 pmterminada papa no iukoto... y bueh, final normalillo, vamos el que todos intuian xD en realidad lo unico que vale la pena de la serie es hina xDDJaja a que si yo pienso lo mismo a ver si me la termino
PD: Me pregunto si las voces tambien serán recicladas, o será que reunieron de nuevo a los seiyuus para esta "nueva" serie?
Cita de: zh7k0 en Marzo 31, 2012, 11:16:27 pmPD: Me pregunto si las voces tambien serán recicladas, o será que reunieron de nuevo a los seiyuus para esta "nueva" serie?El doblaje es nuevo, pero los seiyuus son casi todos los mismos. Creo que la única excepción es Dende, que en Dragon Ball Kai su seiyuu es Hirano Aya. La banda sonora también es diferente excepto en el último capítulo, que ponen la banda sonora de Dragon Ball Z porque denunciaron al compositor por plagio. A mí me gusta más la banda sonora de Dragon Ball Z.
Hoy he terminado Guilty Crown, una serie, que si bien andaba mal al principio, con su final tan emotivo e inesperado, ha logrado convencerme y decir que ha sido una buena serie. FINAL ÉPICO para mí, no lo esperaba e hizo a Inori tan memorable como a la misma Hare (aunque ahora y siempre preferiré a esta última 8D). En fin, me gustó el final y el anime.Ahora esperar el final de Mirai Nikki.