Uno de los mejores "Mahou shoujo" sin duda, si es que no es el mejor.
Yo estoy viendo B gata H Kei voy en el capi 9 me faltan 3 y esta bastante entretenida nunca habia visto un anime en el que la chica es la pervertida que no puede sacar el sexo de su cabeza asi que me ha gustado espero el final sea bueno.
Cita de: bolin en Abril 05, 2012, 09:56:48 pmYo estoy viendo B gata H Kei voy en el capi 9 me faltan 3 y esta bastante entretenida nunca habia visto un anime en el que la chica es la pervertida que no puede sacar el sexo de su cabeza asi que me ha gustado espero el final sea bueno. Con "chica pervertida" yo solo he visto Maria Holic! puedes probar, es muy absurda pero graciosa.
Madre mía, la versión de Madoka Magika en BD de Inshuheki ocupa entre 700 / 900 Mb por capi .A mi los 720 me van bien de normal, pero con ese peso me da miedin xD.
Tengo la versión de Inshu-Rakuen, me parecía raro, acabo de mirar y pesan entre 400 y 600 Mb, te has pasado ThaReP.
Yo tengo la de Tanoshii a milochentapé y solo entran a lo mucho tres capis en un DVD, con eso ya debes imaginarte el peso de cada uno
la 1080p de tanoshii (la que tengo xD) ocupa mas de 1 giga cada capi
Aquí la dejo por si a alguien le interesa: (click to show/hide)El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 07, 2012, 05:39:12 amAquí la dejo por si a alguien le interesa: (click to show/hide)El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.Interesante... ¿Algún Fansub?
Me pase por Unión Fansub y la tienen de Nagarebochi Fansub.