Mukuro, Hibari... ¡Aficionados! El mejor es Fran (?) xDLa verdad es que sí, la mejor saga fue la de los Varia, aunque (click to show/hide)cuando salen en el futuro, oqwepfcheoailñhvneo, lo petan, salvo el del Trueno, que siempre me pareció idiota xDOtra cosa que adoro de la saga Varia, es el Lambo de 25 años. Es awesome.
Mukuro, Hibari... ¡Aficionados! El mejor es Fran (?) xD
¿ATobi alabando KHR?, son las consecuencias del final de Bleach (?) xD.
a mi de los openings me gusta el 2º xDOpening 2
A alguno os suena un anime llamado Starship Operators?, el Opening ha llamado mi atención y me preguntaba que tal estará el anime, por añadirmelo a la lista y eso xD.P.D.: Lo mismo con este, también me ha llamado la atención el Opening (estaba en los relacionados de la derecha de youtube xD)http://www.youtube.com/watch?v=UMRgT_yJ1j0&feature=related
Bueno, voy por el capi 3 de Madoka Magika, la serie en si me esta gustando mucho, la música está muy bien por ejemplo; si hay que poner un pero es que los "Laberintos" de las brujas parecen diseñados por un fumado empedernido, parece como un collage sin sentido, de aquí al final de la serie me acostumbraré supongo xD.
A alguno os suena un anime llamado Starship Operators?, el Opening ha llamado mi atención y me preguntaba que tal estará el anime, por añadirmelo a la lista y eso xD.
Cita de: zh7k0 en Abril 09, 2012, 05:15:05 amVisto el primer capitulo de Zetman, y la verdad la serie me ha molado mucho, eso sí, como es bien sabido, tiene censura (una lastima -.-) , pero igual seguiré viendola xD .... cabe mencionar, que esta serie me ha recordado bastante a Tiger and Bunny por el diseño de los personajesY si te esperas a nuestros BD?
Visto el primer capitulo de Zetman, y la verdad la serie me ha molado mucho, eso sí, como es bien sabido, tiene censura (una lastima -.-) , pero igual seguiré viendola xD .... cabe mencionar, que esta serie me ha recordado bastante a Tiger and Bunny por el diseño de los personajes
Acabo de terminar Mahou Shoujo Madoka Magica y totalmente recomendable para el que todavía no haya probado. Además la música es muy buena, en especial la que luego es segundo ending (Aviso para ThaReP: es de Kalafina! )Que pena que sean sólo 12 capítulos
Ano Hana está muy bien, pero intentan hacerla demasiado dramática y en ocasiones me pareció algo forzado lo que hacían. Pero aun así, lo dicho, sigue, que es genial ^^