A quién más le ha molado Accel world 8D.
Ayer se me olvidó poner mi corazonada, o mejor dicho lo que yo veo de lógica sobre el deseo de Madoka en Madoka Magika. (click to show/hide)Advertido estás (click to show/hide)Yo lo veo muy fácil, no se porque Madoka se lo piensa tanto; que haga el contrato con Kyubey, pida revivir a Mami y cuando esta reviva, que supongo que revivirá sin estar ligada a su anterior contrato, ya que ha muerto y resucitado que Mami haga un contrato con Kyubey y pida que libera a Madoka de su contrato, de esta forma estarían igual que al principio, con Mami viva y con Madoka sin estar ligada al contrato
Yo sigo viendo Naruto Shippuden y vi el capitulo donde sale el Cuarto Hokage y me di cuenta de que el dibujo es igualito a sasuke solo que es rubio y de ojos azules cierto o es solo mi imagincación, me parecio muy curioso esto
Cita de: bolin en Abril 12, 2012, 10:09:16 pmYo sigo viendo Naruto Shippuden y vi el capitulo donde sale el Cuarto Hokage y me di cuenta de que el dibujo es igualito a sasuke solo que es rubio y de ojos azules cierto o es solo mi imagincación, me parecio muy curioso esto Eso suele pasar en muchos animes.
Cita de: DarAR92 en Abril 12, 2012, 10:40:59 pmCita de: bolin en Abril 12, 2012, 10:09:16 pmYo sigo viendo Naruto Shippuden y vi el capitulo donde sale el Cuarto Hokage y me di cuenta de que el dibujo es igualito a sasuke solo que es rubio y de ojos azules cierto o es solo mi imagincación, me parecio muy curioso esto Eso suele pasar en muchos animes.Hablando de parecidos, no os parece que el tío de pelo azul de Medaka Box es igualito a Kamina de tengen toppa? Si hasta tienen el mismo seiyu! XD es impresionante!
Hablando de parecidos, no os parece que el tío de pelo azul de Medaka Box es igualito a Kamina de tengen toppa? Si hasta tienen el mismo seiyu! XD es impresionante!
Eso suele pasar en muchos animes.