Cita de: DarAR92 en Abril 13, 2012, 03:25:45 pmAyer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.Después de ver Madoka, no pienso mal de ese tipo de animes...a ver cuando veo ese, recomiendas algún fansub?
Ayer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.
voy por la mitad de la ultima, ya la terminaré xD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 13, 2012, 05:52:16 pmCita de: DarAR92 en Abril 13, 2012, 03:25:45 pmAyer terminé Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Me ha gustado, pero la segunda temporada sigue siendo mi favorita.Después de ver Madoka, no pienso mal de ese tipo de animes...a ver cuando veo ese, recomiendas algún fansub?Nanikano Fansub
Madoka Magika terminada, los 4 últimos episodios han sido la hostia la verdad.Lo que me ha quedado alguna dudilla: (click to show/hide)Te he avisado (click to show/hide)A ver, se supone que lo que hace una chica mágica al hacer un contrato con Kyubey es que a cambio de su deseo debe luchar contra las brujas, e ir acumulando "odio" en su Soul Gem, por lo tanto cuando hay demasiado odio en la gema la chica mágica se convierte en bruja.El deseo de Madoka hace que las brujas no lleguen a existir porque cuando una chica mágica está a punto de convertirse en una aparece Madoka y absorbe dicho odio o maldad y digamos que se "rompe" el contrato y la chica queda liberada y está igual que antes de firmar el contrato, pero con el deseo que pidió cumplido.Bien, pues lo que no entiendo entonces es porque esto no pasa con Sayaka, ya que se ve a Madoka y Sayaka en un teatro observando al chico del violín como mira "mi deseo se hizo realidad", pero Sayaka desaparece.P.D.: Vaya putada estar toda la eternidad solo
...si mal no recuerdo (click to show/hide)una vez sale eso, vuelven a salir todas como chicas mágicas, no? (incluida Sayaka)...
sobre blood-c, pues me ha sorprendido, en su dia dejé la version hdtv en el capi 6 y no me pareció gran cosa, pero en la 2ª mitad de la serie empieza ya lo bueno, los primeros 6-7 capis para mi son como de introduccion, pero despues cambia bastante la cosa, no es solo saya matando bichos porque si xD total, que me ha gustado, pero 6-7 capis de introduccion... xDDD
Yo vi dos capítulos y me aburrí. ¿Merece la pena retomarla? xD
Cita de: Shikage en Abril 15, 2012, 04:01:07 pmYo vi dos capítulos y me aburrí. ¿Merece la pena retomarla? xDyo te digo que a partir del 7 por ahi mejora mucho en mi opinion xD
Ciertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....
Cita de: pacodosean en Abril 15, 2012, 04:07:49 pmCiertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?