Retomo lo del Spoiler de Madoka (click to show/hide)Yo lo que entendí es que Madoka evita que se formen las brujas, pero no que salve a las chicas, es decir que una vez llegan al límite, Madoka evita que se conviertan en brujas y se las lleva con ella (Por ejemplo lo de Sayaka con el chico del violín, así le enseña lo bueno que ha hecho frente a la desesperación que había alcanzado para convertise en bruja (?) ). Mi teoría de que la única que no esté viva sea Sayaka es que ella es la única que se convierte en bruja, las otras mueren a manos de las brujas y por lo tanto en un mundo sin brujas siguen vivas.
...supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD...
creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Retomo lo del Spoiler de Madoka (click to show/hide)Yo lo que entendí es que Madoka evita que se formen las brujas, pero no que salve a las chicas, es decir que una vez llegan al límite, Madoka evita que se conviertan en brujas y se las lleva con ella
terminadas kara no kyoukai y blood-C. sobre kara, pues... meh xD si, muy buena animacion, ost y lo que quieras, pero no me terminó de enganchar xD supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD
(click to show/hide)No me acaba de cuadrar, también sale como va a otros tiempos justo cuando alguna chica magica iba a convertirse y lo que hace es absorber la maldad/odio/lo que sea y se rompe la Soul Gem, pero creo que no mueren.
(click to show/hide) Tharep las soul gems son el alma de las chicas por ende si se rompen... mueren... lo que pasa es que al absorber la maldad no se convierten en brujas...
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 15, 2012, 06:09:00 pmCita de: pacodosean en Abril 15, 2012, 04:07:49 pmCiertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xD
Cita de: pacodosean en Abril 15, 2012, 04:07:49 pmCiertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?
Ciertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....
Cita de: wakka en Abril 15, 2012, 06:15:29 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 15, 2012, 06:09:00 pmCita de: pacodosean en Abril 15, 2012, 04:07:49 pmCiertamente, deberías continuarla. Yo desde luego no me arrepiento de haberla visto. A ver si un día veo sus hermanas mayores Blood the las vampire y blood+. Tal vez cuando termine kara no kyoukai y Bounen no xamdou.....Pero yo pensaba que para ver Blood-C tenías que ver primero Blood+, no? O son historias totalmente diferentes?creo que no tienen nada que ver, vamos yo no he visto las otras blood y me he enterado de todo xDBlood+ y Blood C están basados en Blood The Last Vampire. Yo me vi hace más de tres años Blood+ (fue mi cuarto anime) y después Blood The Last Vampire, y he estado esperando la versión BD de AR, IS y FnF para ver Blood C. No sé si Blood C será tan buena como Blood+, el cual considero que es una obra maestra. Me la veré mañana entera ya que es una serie corta.
Cita de: wakka en Abril 15, 2012, 03:14:53 pm...supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xD...Vamos, que si hubieras visto Suzumiya en su día y no ahora que está ordenada no te engancharía xD. A mi si que me enganchó, me vi las 7 pelis en la misma semana, pero bueno, como decimos siempre por aquí cada uno tiene unos gustos.
Cita de: wakka en Abril 15, 2012, 03:14:53 pmterminadas kara no kyoukai y blood-C. sobre kara, pues... meh xD si, muy buena animacion, ost y lo que quieras, pero no me terminó de enganchar xD supongo que prefiero que las series sigan una trama, y no que con esta serie te puedas ver la 3ª peli antes que la 2ª y ni te des cuenta xDCada vez piensa mas que wakka es perry (?), eres la primera persona que he leído que no le ha gustado kara no kyoukai, joer, si es un pedazo de serie, pareciera que no tiene un orden, por así decirlo, pero la gracia era esa, desvelar poco a poco la historia de las películas, si la hubieran hecho de forma "cronológica", la serie perdería valor quizas en la segunda pelicula, perdería sentido y ese suspenso (por así decirlo) que tiene la serie.
Yo recuerdo que me vi tres pelis seguidas en un día, pero la calidad de Aunder era penosa. Ahora me entero de que Nanikano la hizo en DVD D:. y que JPU en BD XD.P. D: Zh7k0, deja tranquilo a Wakka, tal vez la vio en mal momento, nada más xd.
Yo me enteré hace poco que Nanikano hizo su propia versión de Kara no Kyoukai, me tengo que bajar alguna de las pelis para comparar un día de estos, si la diferencia se nota aunque sea un poco me las bajaré y grabaré todas sin lugar a dudas xD.
Yo tengo las de Nanikano y están bien, solo que tuve que reestilear que el tipo de letra que se han cascado es para cegados y en negrita increíblemente gruesa [a uno que le gustan las font finas]
P.D. respetad mis gustos! xDDDDD