Tharep, como consejo personal, si es que he llegado a tiempo, cuando estés por el capítulo 18, no te detengas y termina la serie XD. Son subliminales aquellos capítulos.
El mío, Natsukashii Anime, pero no está completa.
Justo acabo de ver el 17, por cierto me ha sorprendido mucho lo que pasa en el capi 16, ya que me tragué un Spoiler (click to show/hide)Hace cosa de una semana o así ¡Zasca!, me tragué esta imagen, con lo que ya sabía que iban a tener un hijo, y como en la imagen sale Nagisa también por mas que en el postparto parecía que fuera a morir no me lo creía, al final el Spoiler ha hecho que me pille mas por sorpresa y no lo contrario
Acabo de empezar Serial Experiments Lain, que quería verla desde hace tiempo y ayer la encontré bien subtitulada y en calidad 1080p.Sólo llevo un capítulo
Cita de: Nasu en Abril 21, 2012, 05:14:21 pmAcabo de empezar Serial Experiments Lain, que quería verla desde hace tiempo y ayer la encontré bien subtitulada y en calidad 1080p.Sólo llevo un capítuloyo esa serie la quiero ver un dia de estos, aunque primero tengo que terminar con bakemono que voy por el capi 2
Cita de: wakka en Abril 21, 2012, 07:34:26 pmCita de: Nasu en Abril 21, 2012, 05:14:21 pmAcabo de empezar Serial Experiments Lain, que quería verla desde hace tiempo y ayer la encontré bien subtitulada y en calidad 1080p.Sólo llevo un capítuloyo esa serie la quiero ver un dia de estos, aunque primero tengo que terminar con bakemono que voy por el capi 2 No tienen nada que ver, pero es del estilo de Bakemonogatari; de estás que parece que te has metido LSD cuando empiezas a verlas.Los de We Hate Watercolors la tienen en 1080p como digo.
...quiero mas
me voy a empezar a ver Gundam, lo que no se es en que orden verla, porque hay mil y una series, peliculas, ovas, etc y tampoco se de donde verla, pero bueh...
Cita de: north en Abril 22, 2012, 01:28:45 pmme voy a empezar a ver Gundam, lo que no se es en que orden verla, porque hay mil y una series, peliculas, ovas, etc y tampoco se de donde verla, pero bueh...Hay que seguir este orden. Nanikano Fansub ha sacado muchos de los animes viejos de Gundam.