Pues vaya... será que no todo el mundo sabe apreciar la serie xD
Ryuuji lo que dices es porque (click to show/hide)básicamente, es su hija xDTomoya conocerá mucha gente, se encontrará con Nagisa, saldrá con ella, se casarán y tendrán a Ushio (ergo, la volverá a encontrar) xDSobre lo del robot, es Tomoya antes, mientras y después de lo sucedido, digamos que no existe el tiempo en ese mundo xD Vamos es lo más lógico, justificaría el hecho de que Tomoya tenga la sensación de estar donde no debería, puesto que realmente el momento "cero" de la serie es cuando Okazaki va a hablar a Nagisa, que es lo que desencadena la historia, y el "desenlace" del otro mundo acaba haciendo que Tomoya conozca a Nagisa.Si te paras a pensarlo, es simple xDAunque si nos vamos mucho más arriba en la serie, todo resulta ser un sueño de Ushio, que se duerme mientras Tomoya le explica todo lo ocurrido.He modificado un poco más el post con lo que creo xD
Ayer empecé Hidamari Sketch. Me está resultando muy aburrida, pero la terminaré y me veré las tres siguientes temporadas y las OVAs porque no me gusta dejar los animes a medias.
...Entiendo que no te haya gustado tanto ThaReP...
He terminado Tokyo Magnitude 8.0, muy dramática pero bonita la verdad, merece la pena verla
Cita de: Racnor en Abril 22, 2012, 11:14:31 pmHe terminado Tokyo Magnitude 8.0, muy dramática pero bonita la verdad, merece la pena verla Algún fansub decente?
Cita de: nahook en Abril 22, 2012, 11:22:30 pmCita de: Racnor en Abril 22, 2012, 11:14:31 pmHe terminado Tokyo Magnitude 8.0, muy dramática pero bonita la verdad, merece la pena verla Algún fansub decente?Yo me la estoy viendo de Inshuheki.