Cita de: wakka en Abril 25, 2012, 10:50:58 pmCita de: Nasu en Abril 25, 2012, 10:37:56 pmCita de: Shikage en Abril 25, 2012, 09:21:49 pmPues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xDPues cuando me dé por verla, miraré por ahí a ver si encuentro esos que dices. Gracias.
Cita de: Nasu en Abril 25, 2012, 10:37:56 pmCita de: Shikage en Abril 25, 2012, 09:21:49 pmPues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...para los primeros está samidare si es que encuentras sus capis, sino tokzu, y si tampoco... pues de lo que haya, porque "decente" a parte de esos 2 no hay nada xD
Cita de: Shikage en Abril 25, 2012, 09:21:49 pmPues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD¿Algún fansub decente? Recuerdo haberla buscado y no haber encontrado nada...
Pues yo con los primeros capítulos de Katekyo Hitman Reborn! me moría de la risa xD
Cita de: Turpín en Abril 25, 2012, 04:36:37 pmSobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.A mí sí que me gusta One Piece más que todas esas series, pero sí que hay un anime que me gusta más que One Piece, y es Detective Conan (651 capítulos está e emisión). Lo que para ti sea una obra de arte no tiene por qué serlo para los demás.
Sobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.
Cita de: DarAR92 en Abril 25, 2012, 11:05:29 pmCita de: Turpín en Abril 25, 2012, 04:36:37 pmSobre lo de que te entra la risa... espero que lo digas porque una serie larga no se puede comparar con una corta, porque como lo hayas dicho para insinuar que One Piece se limpia el culo con cualquier serie corta a mí sí que me va a dar la risa. A mí me encanta One Piece, pero decir que está al mismo nivel o hasta superior que obras de arte como Code Geass, TTGL, Evangelion, Fate, etc., a mí sí que me va a entrar la risa. Aunque cada cual sus gustos, supongo.A mí sí que me gusta One Piece más que todas esas series, pero sí que hay un anime que me gusta más que One Piece, y es Detective Conan (651 capítulos está e emisión). Lo que para ti sea una obra de arte no tiene por qué serlo para los demás.Está claro que para gustos colores, como ya he dicho en mi mensaje de arriba, pero creo personalmente que dejando gustos a un lado, objetivamente hablando una serie corta de las buenas siempre será mejor que una larga. Las largas, por el hecho de ser tan largas, no mantienen el mismo nivel durante toda la obra (vease Bleach) o pega un cambio radical en la forma de ser de la serie (vease Nauto) o tienen partes que dan sensación de alargamiento o relleno (vease One Piece).Porque yo no sé tú, pero a mí el Davy Back Fight se me hizo interminable, habrá gente a la que gustase esa mini saga de los Mugiwara haciendo el chorra, pero yo me aburría como una ostra viéndolo. Y Skypiea era buena saga pero más de lo mismo... su paso por esa isla no afecta en casi nada a la trama, a los personajes y a las cosas que importan de verdad en la serie, y al final también se me hizo cansina. Luego está el hecho de que al menos a mi ver, One Piece gusta desde el principio, pero no es para tanto hasta que llegas a lo de Arlong, no empieza a ser la hostia hasta llegar a Arabasta, y no es una seriaza con todas las de la ley hasta que aparece Aokiji.
Si los animes los hicieran adaptando todo el manga casi no habrían animes cortos. Por eso me suelen gustar más los largos.
La mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore
A mi tambien me gustan mas los animes largos por que hay muchas veces en que la historia la tienen que avanzar muy deprisa para que termine en 26 capis y eso no me gusta y hay otros a los que deciden llevar al anime cuando el manga no ha avanzado mucho como Ao no Exorcist y terminan inventando cosas. Eso no me agrada nada asi que prefiero los animes largos
Cita de: nahook en Abril 25, 2012, 11:41:37 pmLa mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore +1 Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo
Cita de: 「Natsu」 en Abril 25, 2012, 11:49:23 pmCita de: nahook en Abril 25, 2012, 11:41:37 pmLa mejor saga para en One piece fue la Ennyies Loby, es mas con esa saga, llore +1 Y la peor, o de las peores, Marineford (en anime), el ritmo que tuvieron de 1x1 fue apabullantemente malo ¿Peor que el Davy Back Fight? XDE infinitamente de acuerdo con Bolin. Ao no Exorcist habiendo seguido el manga habría sido mejor... Y Soul Eater más de lo mismo, que el manga es genial xD