estos 3 dias estuve bien School days que lei que era buen anime asi que me lo baje de NF. Hoy por fin he acabado con este anime y solo quiero decir......BIG SPOILERS DEL ANIME: NO LO ABRAIS SI NO HABEIS VISTO EL FINAL (aunque quizas os haga un favor y nunca veiais este anime de mierda) el peor que he visto en mi vida (click to show/hide) DIOS SI! estaba casi rezando para que pasara esto pero al ser un anime de tanta mierda pense que nunca ocurriria pero al fin mataron a ese hijo de la grandisima puta durante toda la serie me a tentado en dropearla pero como nunca he dropeado un anime (ya que todos los que he visto me han gustado mas o menos) pense que este iba a ser igual. Pero...... grandisimo error todavia no me creo como al final acaba zumbandose a casi todas :mindblown: pero en fin... al menos he visto como matan a esa pedazo de escoria.no se que mas decir porque a sido lo peor que he visto asi que lo unico en claro que he sacado es..... T_D_S P_T_S si alguno quiere empezar a verla mejor que se lo piense dos veces porque es......
Me la vi hace tiempo y muchas personas reaccionan de esa maneraen lo personal para mi ese anime es bueno y pues el final tremendamente inesperadopero bastante merecido.A mi no me parece mala.
Pues las ovas no las he visto, pero por lo que dices pacodoseansimplemente pasare de ellas xD
sorry sorry, era solo mi opinion es que el anime me a dejado en un estado de (click to show/hide)
A mí tmb me sorprendió su final xDDD No es mala, pero tampoco es un anime muy "destacable" que se diga, se deja ver xD
Yo no la he visto, pero no creo que la vea, entre opiniones negativas y otras cosas que no recuerdo (solo permanece la sensación) le he cogido asco sin verla, Ushio además me dijo que en la vida había visto una serie mas machista, y para colmo creo que me sé el final (click to show/hide)Al protagonista se lo cargan, y Ushio me decía que era muy sexista porque el prota se las cepillaba a todas y por alguna razón mas
Pero vamos, que la serie en si no es mala, es diferente, ya que empieza como el típico harem, pero cambia radicalmente y acaba espectacular a mi parecer.* se siente mirado con ojos de desprecio.
Another terminada, he de decir que me siento tremendamente decepcionado con el final