No eres el único Shikage, mira el último mensaje de Natsu.P.D.: Me estáis quitando las ganas de verla, y eso que BB la acaba de empezar xD.
Totalmente desacuerdo.El final es brutal, bastante cañero y sangriento.
tengo 24caps bajados de Mirai Nikki pero todavia no la he empezado asi que me gustaria preguntar que tal es xD (no quiero que me vuelva a pasar lo de school days )
Cita de: Chibi Luffy en Abril 27, 2012, 06:28:58 pmtengo 24caps bajados de Mirai Nikki pero todavia no la he empezado asi que me gustaria preguntar que tal es xD (no quiero que me vuelva a pasar lo de school days )Que tenes mirai nikki bajado y no lo viste todavia??? ponte a verlo ya mismo hereje!!!
Cita de: Baphomet en Abril 27, 2012, 06:41:44 pmCita de: Chibi Luffy en Abril 27, 2012, 06:28:58 pmtengo 24caps bajados de Mirai Nikki pero todavia no la he empezado asi que me gustaria preguntar que tal es xD (no quiero que me vuelva a pasar lo de school days )Que tenes mirai nikki bajado y no lo viste todavia??? ponte a verlo ya mismo hereje!!! ya que se ha esperado tanto yo me esperaba a que saliera el 26 xDDD
Cita de: wakka en Abril 27, 2012, 06:42:44 pmCita de: Baphomet en Abril 27, 2012, 06:41:44 pmCita de: Chibi Luffy en Abril 27, 2012, 06:28:58 pmtengo 24caps bajados de Mirai Nikki pero todavia no la he empezado asi que me gustaria preguntar que tal es xD (no quiero que me vuelva a pasar lo de school days )Que tenes mirai nikki bajado y no lo viste todavia??? ponte a verlo ya mismo hereje!!! ya que se ha esperado tanto yo me esperaba a que saliera el 26 xDDDO a la versión BD.
... he empezado Dragonaut: The resonance, a ver qué tal. ^^