Hyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 02, 2012, 07:18:36 pmHyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^pssss a mi de momento la serie no me llama mucho, y la niña esta es mu rara xD aunque no voy a descartar la serie por el primer capi, seguramente mejore
Para humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDD
Cita de: Kamina10 en Mayo 02, 2012, 03:58:45 pmPara humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDDhttp://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=au2x2shinobudenthenonse.jpg&res=landing xDSigo pensando de todas formas que por el momento de ese tipo FMP fumoffu es la mejor.
Cita de: ThaReP en Mayo 02, 2012, 09:24:24 pmCita de: Kamina10 en Mayo 02, 2012, 03:58:45 pmPara humor absurdo, la mejor es 2x2 Shinobuden xDDDhttp://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=au2x2shinobudenthenonse.jpg&res=landing xDSigo pensando de todas formas que por el momento de ese tipo FMP fumoffu es la mejor.jajajaaja Esa tambien es muy buena, pero lo mejor para mi de toda la serie son los subordinados de onsokamaru, que son todos igual y se llaman todos sasuke xDD son unos personajes! jaja (click to show/hide)
Hoy he terminado Clannad. Ha estado bien, pero no la considero una obra maestra.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 02, 2012, 07:18:36 pmHyôka, de momento el único anime que pienso ver de la temporada antes de que se emita la mitad del mismo, es decir desde el capi 01 xD Bueno, Chitanda Eru mola xDD Así que esperen en cualquier momento una firma y/o avatar de ella, que wakka seguro se hace una. (?) Respecto a la animación, la música...esta bien trabaja, pero por los trailers pensé que sería una mejor animación, nada "importante". xD Pienso seguir viéndola que me dejo interesado. ^ ^pssss a mi de momento la serie no me llama mucho, y la niña esta es mu rara xD aunque no voy a descartar la serie por el primer capi, seguramente mejore
Cita de: wakka en Mayo 03, 2012, 08:24:21 pm...me estoy viendo ahora Air de ellos y hay faltas por un tubo xDDDLas faltas ni idea, la serie a mi me gustó mucho, aunque cuando llegas a la parte del drama... , a mi al menos me emocionó bastante mas que otro que se lleva comentando un tiempo xD (bastante mas la verdad).
...me estoy viendo ahora Air de ellos y hay faltas por un tubo xDDD
Cita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 02:34:32 amCita de: wakka en Mayo 03, 2012, 08:24:21 pm...me estoy viendo ahora Air de ellos y hay faltas por un tubo xDDDLas faltas ni idea, la serie a mi me gustó mucho, aunque cuando llegas a la parte del drama... , a mi al menos me emocionó bastante mas que otro que se lleva comentando un tiempo xD (bastante mas la verdad).espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
espero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que air
Cita de: wakka en Mayo 04, 2012, 08:09:23 amespero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que airA mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)P.D.: Se me ocurre una cosa, puede que los Mods, en especial Melar quieran matarme por proponerlo xD, se podría hacer un hilo por género de anime para poner nuestros TOP 5, ya que muchas veces hablamos de cual es en nuestra opinión el mejor anime que hemos visto, pero claro no podemos comparar del todo uno de acción con un Romance por ejemplo.
P.D.: Se me ocurre una cosa, puede que los Mods, en especial Melar quieran matarme por proponerlo xD, se podría hacer un hilo por género de anime para poner nuestros TOP 5, ya que muchas veces hablamos de cual es en nuestra opinión el mejor anime que hemos visto, pero claro no podemos comparar del todo uno de acción con un Romance por ejemplo, no hace falta todos, los mas comunes Drama, Shonen, Seinen, Comedia, Romance y poco mas.
Cita de: wakka en Mayo 04, 2012, 08:09:23 amespero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que airA mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, no he entrado a valorar la serie, solo he hablado del drama, de hecho ni siquiera he hablado de la cantidad, solo de lo que me llegó a emocionar, que es Clannad nulo prácticamente (igual tiene que ver que me la vendían con tantísimo Dramatismo que después me esperaba muchísimo mas, no se) y Air me dió bastante penica, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)
Cita de: ThaReP en Mayo 04, 2012, 09:36:29 amCita de: wakka en Mayo 04, 2012, 08:09:23 amespero que no te refieras a clannad xD porque no tienen ni punto de comparacion, o sea no es mala, pero prefiero sin duda clannad o incluso kanon antes que airA mi el final de Air me emocionó mucho Wakka, no he entrado a valorar la serie, solo he hablado del drama, de hecho ni siquiera he hablado de la cantidad, solo de lo que me llegó a emocionar, que es Clannad nulo prácticamente (igual tiene que ver que me la vendían con tantísimo Dramatismo que después me esperaba muchísimo mas, no se) y Air me dió bastante penica, pero en cuanto a drama se refiere ya sabes cual es mi preferida, ya sabes, esa que no te gusta porque no pasa nada hasta el final xD (Shuffle! no, la otra xD)Ahora el raro soy yo (?) A mí Air me pareció un auténtico aburrimiento. No le llegué a coger el gusto en ningún momento y no me emocionó nada en toda la serie D: