PD: ¿Qué es "banding" en este ámbito?
y madoka? es que nadie piensa en madoka?
Si madoka hubiese tneido más capis quien sabe xd
Gyo... no me ha dado asco, pero se me han metido en la cabeza y esta mañana me he levantado con (click to show/hide)las patas andantes por la habitación.
Cita de: runge en Mayo 05, 2012, 03:19:53 pmGyo... no me ha dado asco, pero se me han metido en la cabeza y esta mañana me he levantado con (click to show/hide)las patas andantes por la habitación.Yo lo vi antes de cenar y cambié mi cena de salmón a bocadillo de jamón xD.
he empezado a ver kyoukai senjou no horizon, la verdad no la he visto hasta ahora porque siempre habia pensado que era una serie absurda sin historia de estas que ademas salen las tias enseñando tetamen cada 2 x 3 porque si xD pero veo que tiene su historia y tal... esta curiosa xD eso si la censura la veo algo absurda :S lo normal es censurar las tits, pero no censurar que un tio toca una teta (llevando la tia ropa puesta y tal xD)
Cita de: wakka en Mayo 05, 2012, 04:28:33 pmhe empezado a ver kyoukai senjou no horizon, la verdad no la he visto hasta ahora porque siempre habia pensado que era una serie absurda sin historia de estas que ademas salen las tias enseñando tetamen cada 2 x 3 porque si xD pero veo que tiene su historia y tal... esta curiosa xD eso si la censura la veo algo absurda :S lo normal es censurar las tits, pero no censurar que un tio toca una teta (llevando la tia ropa puesta y tal xD)En resumen, que te has quedado con ganas de más(?)
Aunque Hotarubi no Mori e también me pareció genial