Esto no va aquí, pero como no sé donde ponerlo, y por no crear un tema nuevo:Veo que mucha gente tiene en su firma lo que lleva visto de anime, en páginas como myanimelist. ¿Cómo se hace eso? Porque no creo que se haga manualmente, no? Estoy interesado en hacerlo a partir de mi lista de myanimelist. Espero que me podáis ayudar.PD: Gintama mola mil. (click to show/hide)El capítulo de la celebración en el que se pelean por la comida es jodidamente épico XD
Cita de: Gwynnbleid en Mayo 05, 2012, 09:12:20 pmEsto no va aquí, pero como no sé donde ponerlo, y por no crear un tema nuevo:Veo que mucha gente tiene en su firma lo que lleva visto de anime, en páginas como myanimelist. ¿Cómo se hace eso? Porque no creo que se haga manualmente, no? Estoy interesado en hacerlo a partir de mi lista de myanimelist. Espero que me podáis ayudar.PD: Gintama mola mil. (click to show/hide)El capítulo de la celebración en el que se pelean por la comida es jodidamente épico XDPues en el caso de MAL: logeas, entras en editar perfil y firma y la configuras como quieras. Después coges el código que te crea arriba en "Signature Code" y lo pegas aquí en Backbeard una vez logeado donde pone "Firma" en Perfil - Perfil del Foro.
Cita de: Shikage en Mayo 05, 2012, 02:23:40 pmAunque Hotarubi no Mori e también me pareció genialQue sorpresa, no la tengo en mi list ¿recomiendas fansub?
Aunque Hotarubi no Mori e también me pareció genial
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 05, 2012, 07:04:45 pmCita de: Shikage en Mayo 05, 2012, 02:23:40 pmAunque Hotarubi no Mori e también me pareció genialQue sorpresa, no la tengo en mi list ¿recomiendas fansub?La vi de Kuroshio porque fueron los primeros en sacarla xD Pero también están Tanoshii y Kanarianime, a tu gusto xD
Por segunda vez termino Break Blade, unas OVAs/películas excelentes que sería genial si continuaran la historia, de mis animes favoritos y les recomiendo que la vean a los que aún no lo han hecho.
La vi de Kuroshio porque fueron los primeros en sacarla xD Pero también están Tanoshii y Kanarianime, a tu gusto xD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 05, 2012, 10:33:49 pmPor segunda vez termino Break Blade, unas OVAs/películas excelentes que sería genial si continuaran la historia, de mis animes favoritos y les recomiendo que la vean a los que aún no lo han hecho.Dead de que fansub la has visto de Inshueki?
Bueno pues he terminado la primera temporada de Spice and Wolf y me ha gustado mucho, sin duda te deja una buena sensación cada vez que acabas un capítulo. Eso si, por ponerle alguna pega, yo a veces me pierdo un poco con los rollos "económicos" que si la moneda se devalua etc. A ver que tal ahora la segunda.
Cita de: Racnor en Mayo 06, 2012, 06:17:33 pmBueno pues he terminado la primera temporada de Spice and Wolf y me ha gustado mucho, sin duda te deja una buena sensación cada vez que acabas un capítulo. Eso si, por ponerle alguna pega, yo a veces me pierdo un poco con los rollos "económicos" que si la moneda se devalua etc. A ver que tal ahora la segunda.A mí me gustaron bastante ambas temporadas. Es tranquila y tal, pero a la vez se hace entretenida, amena y se sale un poco de los tópicos -que nunca está de más-. Merece la pena sin duda.
Uuuuy, yo la dejé abandonada por el capi 5, algún día volveré a abrir la carpeta correspondiente. El estilo me gusta, junto con el realismo y todo lo típico de la ápoca; la única pega que le veo es la lentitud. Además, me preocupa que haya algún momento lacrimógeno, por que (a menos que sea jodidamente brutal y sangriento) esos no los llevo bien.
A ver que tal ahora la segunda.