que opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan... se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?
Cita de: Racnor en Mayo 06, 2012, 06:17:33 pmA ver que tal ahora la segunda.Es mejor aún (para mi), lo único que hay una parte que lo de los "rollos económicos" es aún mas exagerado xD.
A ver que tal ahora la segunda.
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 06, 2012, 09:17:54 pmque opinais de Sankarea?? he visto 2 caps y no se no se... es 'rara', personajes raros, dibujo raro, OP&ED no me gustan... se pone mejor mas adelante o deberia dropearla?rara es nazo no kanojo X, no esta xDDDD a mi me gusta mucho la verdad y tengo mucha curiosidad por ver como sigue... yo te aconsejaria que miraras hasta el 4 que es cuando en verdad empieza todo, a ver si te deja con ganas de mas o te sigue aburriendo
terminada senjou no horizon, me ha gustado mucho y yo pensaba que era un bodrio xD deseando que salga la 2ª temporada ;P
ahora le toca a spice & wolf, a ver si es tan buena como comentan por ahi xDDD
Cita de: ThaReP en Mayo 06, 2012, 09:22:20 pmCita de: Racnor en Mayo 06, 2012, 06:17:33 pmA ver que tal ahora la segunda.Es mejor aún (para mi), lo único que hay una parte que lo de los "rollos económicos" es aún mas exagerado xD.Tendré que repasar los apuntes de economía de la carrera entonces!
Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.
Cita de: DarAR92 en Mayo 07, 2012, 02:04:01 amY he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.Puff!, ni me acuerdo la verdad, esa la veía en la misma época que Dr. Slump y hace un porrón de tiempo, pero no me suena ver ningún píxel tapando nada o cosas así.
Cita de: ThaReP en Mayo 07, 2012, 02:26:45 amCita de: DarAR92 en Mayo 07, 2012, 02:04:01 amY he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.Puff!, ni me acuerdo la verdad, esa la veía en la misma época que Dr. Slump y hace un porrón de tiempo, pero no me suena ver ningún píxel tapando nada o cosas así.A que no recuerdas desnudos en ranma? No pixelizaban, cortaban las escenas, la peor forma de censura que existe.
Hoy he terminado Clannad After Story. Me ha gustado mucho más que la perimera temporada. Le doy un 9.Y he empezado Ranma 1/2. Está entretenido. Supongo que aquí en España salió censurado con todo el ecchi que tiene.