¿Fallos gráficos? ¿De qué te extraña que un avi se pixele? Por eso no veo anime en avi a no ser que no haya otra opción.
Vista Accel World 4 y 5. ¡BRUTAL!. Me está encantado cada vez más este anime. Felizmente esperé por los dos mencionados, ya que el 4 te deja con la expectativa por los aires.
Cita de: Ryuuji en Mayo 09, 2012, 03:06:39 amVista Accel World 4 y 5. ¡BRUTAL!. Me está encantado cada vez más este anime. Felizmente esperé por los dos mencionados, ya que el 4 te deja con la expectativa por los aires.se, estos 2 ultimos capis han sido aunque yo la verdad esperaba que (click to show/hide)la prota estuviera mas tiempo ingresada, que fuera mas serio lo que le pasó vamos
¿Tan buena es? Entonces tendré que ponerme al día, que vi el otro día el primero y estaba bastante bien xD
Tsk! Estoy casi cediendo...no! No debo! Cuando vaya por la mitad(la serie) la empezaré a ver pero wakka y Ryuuji no me ayudan en NADA con eso comentarios. ¿Serán a propósito?
A ver una pregunta que llevo bastante tiempo que quiero preguntar: Evangelion que es exactamente una serie de pelis, ovas, o es una serie
Haber una pregunta que llevo bastante tiempo que quiero preguntar: Evangelion que es exactamente una serie de pelis, ovas, o es una serie
1- Neon Genesis Evangelion (Serie original - 1995) 2- Evangelion Death and Rebirth (película)3- The end of evangelion (película)4- Evangelion 1.11 you are (not) alone (película)5. Evangelion 2.22 you can (not) advance (película)