Death and Rebirth no es necesario verla, no tiene absolutamente nada nuevo respecto a la serie.Mejor pasar de Evangelion a The end of.
ayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14
Cita de: bolin en Mayo 10, 2012, 01:35:00 amayer comenze a ver Beelzebub y esta bastante simpatico el anime me encanta cuando Oga pone cara de demonio y el bebé se emociona voy por el 12 pero supongo que tendre que esperar a que los chicos de Red vuelvan a sacar mas capis por que solo hay hasta el 14 Yo la tengo pendiente porque no se ni de que fansub vermela... RLSP no la dropearon?EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....
terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
Cita de: wakka en Mayo 10, 2012, 11:29:14 amterminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada No te haces una idea de lo contento que estoy de que te guste, primero porque muchas veces no coincidimos en gustos, y segunda porque pasa mucho que cuando alguien oye hablar muchísimo de una serie, luego la ve y le decepciona.P.D.: La segunda temporada a mi me gustó aún mas.
EDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....
Esa serie tiene un encanto mágico, te engancha sin saber muy bien como. Yo estoy a mitad más o menos de la segunda temporada y por el momento está siendo muy muy interesante! (click to show/hide)Maldito Amati, me tuvo atrapadísimo y odiándole durante esos capítulos en los que apareció!
Cita de: pacodosean en Mayo 10, 2012, 01:40:13 amEDIT: Apropósito.... Hace tiempo que me ví D.Gray-Man, por aquel entonces me daba igual la calidad así que la vi por algún perry que no recuerdo. La cuestión es: se que hasta el 60 los sacó Rakuen, antes de que MU muriese pude conseguirlos, pero el resto sabeis de que fansub debería conseguirlos? Es que no tengo ni idea de que fansubs trabajaron esa serie.....Tenía entendido que el fansub era Nanikano. Igual después de NF, puedes tirar de D.Gray Man SP. Lamentablemente después tendrás que verla, si deseas en español, de Tokzu XD.