terminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada
Cita de: wakka en Mayo 10, 2012, 11:29:14 amterminada la 1ª temporada de spice and wolf, muy buena serie, me ha gustado tanto la historia, como la bso y horo me la he visto demasiado rapido y todavia ni tengo puesta a descargar la 2ª temporada Me comentaron hace tiempo que esa serie lo partía y por lo que veo causa buenas sensaciones xD. Algún fansub recomendable para seguirla?
yo la estoy viendo de tanoshii, que tiene la 1ª temporada en BD, pero la 2ª en HDTV, pero bueno como la serie creo que no tiene censura... xD
También la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda. (click to show/hide)Cuando Horo se reúne con Lawrence que está tirado en el suelo ésta le cuenta que ha llegado a un acuerdo razonable o algo así con los lobos, mientras lo recuerda se la ve de rodillas delante de ellos, la duda (que además en su día me vi ese cacho tanto de Rakuen como de Tanoshii para ver si en alguna de las 2 lo decía de forma explícita) es, simplemente les habrá rogado que les dejen en paz o se habrá acostado con ellos?, yo creo que lo segundo, porque cuando se reúne con Lawrence, justo antes de convertirse en lobo, mientras se desviste dice que ha sido una pérdida de tiempo ponérsela si se la iba a volver a quitar o algo así (como insinuando que antes ya se ha desvestido); sip, es una duda muy tonta, pero una duda a fin de cuentas xD
Cita de: ThaReP en Mayo 11, 2012, 12:41:21 amTambién la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda. (click to show/hide)Cuando Horo se reúne con Lawrence que está tirado en el suelo ésta le cuenta que ha llegado a un acuerdo razonable o algo así con los lobos, mientras lo recuerda se la ve de rodillas delante de ellos, la duda (que además en su día me vi ese cacho tanto de Rakuen como de Tanoshii para ver si en alguna de las 2 lo decía de forma explícita) es, simplemente les habrá rogado que les dejen en paz o se habrá acostado con ellos?, yo creo que lo segundo, porque cuando se reúne con Lawrence, justo antes de convertirse en lobo, mientras se desviste dice que ha sido una pérdida de tiempo ponérsela si se la iba a volver a quitar o algo así (como insinuando que antes ya se ha desvestido); sip, es una duda muy tonta, pero una duda a fin de cuentas xD (click to show/hide)no lo deja claro, pero si que se me vino a la mente lo 2º que dices, porque por lo que dice no parece que se haya peleado con ellos :S aunque igual que lo tuyo, lo mio tambien es una suposicion, pero por la sorpresa de lawrence cuando esta hablando con horo sobre esto, creo que pelear no se ha peleado, supongo que eso es lo que el esperaba (que se pelearan) asi que no deberia sorprenderse si se hubieran peleado...
Cita de: wakka en Mayo 11, 2012, 08:56:15 amCita de: ThaReP en Mayo 11, 2012, 12:41:21 amTambién la ha trabajado Rakuen, yo en su día miré con lupa para elegir una de las 2 versiones, al final fue prácticamente como lanzar una moneda al aire, ambas versiones son impecables.Wakka, te comento una duda que tuve con la serie, que como acabas de terminar la 1ª temporada lo tendrás fresco, a ver si a ti te ha surgido la misma duda. (click to show/hide)Cuando Horo se reúne con Lawrence que está tirado en el suelo ésta le cuenta que ha llegado a un acuerdo razonable o algo así con los lobos, mientras lo recuerda se la ve de rodillas delante de ellos, la duda (que además en su día me vi ese cacho tanto de Rakuen como de Tanoshii para ver si en alguna de las 2 lo decía de forma explícita) es, simplemente les habrá rogado que les dejen en paz o se habrá acostado con ellos?, yo creo que lo segundo, porque cuando se reúne con Lawrence, justo antes de convertirse en lobo, mientras se desviste dice que ha sido una pérdida de tiempo ponérsela si se la iba a volver a quitar o algo así (como insinuando que antes ya se ha desvestido); sip, es una duda muy tonta, pero una duda a fin de cuentas xD (click to show/hide)no lo deja claro, pero si que se me vino a la mente lo 2º que dices, porque por lo que dice no parece que se haya peleado con ellos :S aunque igual que lo tuyo, lo mio tambien es una suposicion, pero por la sorpresa de lawrence cuando esta hablando con horo sobre esto, creo que pelear no se ha peleado, supongo que eso es lo que el esperaba (que se pelearan) asi que no deberia sorprenderse si se hubieran peleado... (click to show/hide)Yo también me quedé muy rallado con eso que comentaís y en mi opinión lo que pudo pasar es lo 2º (Pero solo con "el jefe" no con "ellos" por dios ThaReP!!! ) Pero por otro lado, dice que ha llegado a un acuerdo razonable para ganar tiempo, realmente le sale eso más rentable que la pelea? Además antes de eso se la ve muy confiada diciendoles que son unos cachorros y que cómo pueden atreverse a enseñarle los dientes.Yo desde luego quiero pensar que no pasó, es una serie muy bonita y me parece demasiado duro en mi mente JAMÁS ocurrió!
Acabo de empezar Panty & Stocking. No me mola nada en principio el estilo de dibujo, pero está gracios, veremos a ver.
ya voy por el 8 de spice and wolf II me ha encantado la minisaga del niño este mercader, que joputa xD y que mal lo pasa el prota, me vi esa minisaga de una vez, normalmente descanso un poco entre capi y capi, pero con esta minisaga no he podido xDD
Cita de: wakka en Mayo 12, 2012, 12:26:33 pmya voy por el 8 de spice and wolf II me ha encantado la minisaga del niño este mercader, que joputa xD y que mal lo pasa el prota, me vi esa minisaga de una vez, normalmente descanso un poco entre capi y capi, pero con esta minisaga no he podido xDDQue rápido te la estás ventilando Wakka