terminada la serie xD muy buena en general, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto hay confirmada 3ª temporada o algo?
creo que ahora tengo que empezar k-on, a ver que tal es xDD
Creo que hay unos mini especiales y no los tengo, habrá que buscarlos!
¡Por fin kaiji 2 por Tanoshii! (en DVD pero blehh). Aunque creo voy a esperarme, porque puede (estoy más que seguro) que demoren más de lo debido XD. Daba por muerto el proyecto, qué ganas de ver la segunda tempo :3.
Según me dijo Faustomatic en el Expomanga, tuvieron problemas con el staff de Kaiji, pero que ya irá más rápido owo Yo lo iré viendo ya xD
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.
Cita de: nahook en Mayo 14, 2012, 04:57:37 pmHoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.
Cita de: Nasu en Mayo 14, 2012, 05:49:18 pmCita de: nahook en Mayo 14, 2012, 04:57:37 pmHoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar a ver que tal esta cuando continue.Uff... Soy incapaz de ver anime doblado.Yo decía lo mismo hasta que ví Monster, tiene un doblaje magistral, ojalá todos fueran así.
Hoy he empezado a ver Monster pero doblada en español pero la verdad es que la versión no es tan mala como creis un poco rara la serie para comenzar haber que tal esta cuando continue.