estoy viendo dance in vampire bund (he dejado aparcada k-on) y está bastante bien, y el dibujo me recuerda un poco a bakemonogatari xD
Ahora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está
Cita de: Racnor en Mayo 17, 2012, 09:34:25 pmAhora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xD
Yo he empezado Nodame Cantabile. Aunque a veces, y sobre todo al principio, se pueda hacer denso y pesado en ciertos momentos, con el desarrollo gana bastante. Capta la atención del espectador completamente, que es un gran punto a favor en cualquier serie o película. Me está gustando mucho más de lo que pensaba al principio, ya voy por el 13.
Cita de: Shikage en Mayo 17, 2012, 10:43:10 pmCita de: Racnor en Mayo 17, 2012, 09:34:25 pmAhora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xDDe Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.
Cita de: Nasu en Mayo 17, 2012, 09:43:35 pmYo he empezado Nodame Cantabile. Aunque a veces, y sobre todo al principio, se pueda hacer denso y pesado en ciertos momentos, con el desarrollo gana bastante. Capta la atención del espectador completamente, que es un gran punto a favor en cualquier serie o película. Me está gustando mucho más de lo que pensaba al principio, ya voy por el 13.¡Es estupenda!. Sigue con la serie que veras como te vicias con ella >.<. No te digo nada del final, porque si no... D:
Cita de: Ryuuji en Mayo 17, 2012, 10:52:13 pmCita de: Shikage en Mayo 17, 2012, 10:43:10 pmCita de: Racnor en Mayo 17, 2012, 09:34:25 pmAhora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xDDe Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.Efectivamente, de Tanoshii. La tenía bajada hace ya tiempo así que no se como andará actualmente de links/seeds
Cita de: Racnor en Mayo 17, 2012, 10:54:29 pmCita de: Ryuuji en Mayo 17, 2012, 10:52:13 pmCita de: Shikage en Mayo 17, 2012, 10:43:10 pmCita de: Racnor en Mayo 17, 2012, 09:34:25 pmAhora creo que la siguiente serie que veré será True Tears, a ver que tal está¿De qué fansub la vas a ver? Que tenía pensado echarle un ojo xDDe Tanoshii supongo. me encantó en su momento *.*.Efectivamente, de Tanoshii. La tenía bajada hace ya tiempo así que no se como andará actualmente de links/seedsGracias. Ni me había fijado xD ¿Si está mal seedeada, alguno puede subirla por ahí?
terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...
terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante
...ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...
(click to show/hide)terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...
...tokyo underground...kannazuki no miko...serial experiments lain...weiss surive