Cita de: wakka en Mayo 18, 2012, 10:39:54 pm...tokyo underground...kannazuki no miko...serial experiments lain...weiss suriveLa primera justamente me la estoy viendo yo ahora, aunque con una calidad de vídeo bastante paupérrima, la segunda no me pareció demasiado destacable, hay un poco de Yaoi pero en chicas (no recuerdo el nombre del género); la tercera yo me la tengo que ver algún día, es de estas que se que veré en algún momento seguro y la de Weiss un día me vi la primera temporada pero estaba medio sobado y no recuerdo mucha cosa xD.
...tokyo underground...kannazuki no miko...serial experiments lain...weiss surive
OMG! Yuri! Y no creo que eso sea un aspecto negativo, bueno, para gustos, jajaja
Cita de: pacodosean en Mayo 19, 2012, 03:43:18 amOMG! Yuri! Y no creo que eso sea un aspecto negativo, bueno, para gustos, jajaja Me sonaba que se llamaba así en verdad, pero he preferido no arriesgarme y buscarlo me daba pereza xD; y no lo he calificado como negativo, no he entrado a valorarlo, solo le aviso por si acaso.
Cita de: wakka en Mayo 18, 2012, 10:39:54 pm (click to show/hide)terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...Si yo tuviera descargadas esas series iría por Mawaru, ya que creo recordar que solo se hablaba bien(o excelentemente) de ese anime en este tema (Ryuuji, Dar...).
(click to show/hide)terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...
Cita de: wakka en Mayo 18, 2012, 10:39:54 pm (click to show/hide)terminada dance in the vampire bund, me ha gustado bastante ahora no se cual ver... tengo nosecuantas series bajadas y no se por cual empezar xD podria retomar k-on (aunque esta prefiero dejarla para el final), o ponerme con otra de las que tengo, como mawaru penguidrum, lyrical nanoha, tokyo underground, tales of abyss, itazura na kiss, X, kannazuki no miko, 07 ghost, serial experiments lain, weiss surive, 11eyes, bamboo blade...Si yo tuviera descargadas esas series iría por Mawaru, ya que creo recordar que solo se hablaba bien(o excelentemente) de ese anime en este tema(Ryuuji, Dar...).
Me sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.
PD: A esa lista yo añadiría Hokuto no Ken.
Cita de: DarAR92 en Mayo 19, 2012, 04:47:02 amPD: A esa lista yo añadiría Hokuto no Ken.me la apunto xD que fansub la hizo?
Cita de: Ryuuji en Mayo 19, 2012, 04:08:31 amMe sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.11eyes si la vi en su dia, bueno, empecé xD y la dropeé antes de terminar el primer capi, aunque no recuerdo por qué, asi que le dare otra oportunidad ;P sobre mawaru, no se, yo escuchaba a la gente decir "la serie de los pingüinos" y como que no me motivaba xD aunque darAR tiene razon, mejor me espero a que inshu termine su version BD.
Cita de: wakka en Mayo 19, 2012, 09:50:35 amCita de: Ryuuji en Mayo 19, 2012, 04:08:31 amMe sorprende que no hayas visto series tan buenas como Mawaru y 11 eyes (esta es mucho menos que la otra), sabiendo que sigues frecuentemente series de temporada. Eliges mal (?) XD. Ale, ha disfrutarlo.11eyes si la vi en su dia, bueno, empecé xD y la dropeé antes de terminar el primer capi, aunque no recuerdo por qué, asi que le dare otra oportunidad ;P sobre mawaru, no se, yo escuchaba a la gente decir "la serie de los pingüinos" y como que no me motivaba xD aunque darAR tiene razon, mejor me espero a que inshu termine su version BD.Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere
Cita de: Ryuuji en Mayo 19, 2012, 04:08:31 am11 eyes...Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere
11 eyes...
Cita de: nahook en Mayo 19, 2012, 02:50:27 pmCita de: Ryuuji en Mayo 19, 2012, 04:08:31 am11 eyes...Esa me la estoy biendo den BD de Dark subs, pero a su ritmo actual algun milenio me la vere Pff... Creo que Mujiwara's Fansub la tiene hecha en HDTV. No he visto la versión de Dark Subs, pero tuve que cargar con la penitencia de ver una serie de ese fansub y no lo volveré a hacer, acabé por no leer los subtítulos y escuchar a los personajes simplemente.
Estaba añadiendo unos pocos animes al MAL cuando me ha surgido una duda, yo tengo el anime Air Tv de [AU], en MAL figura como que el anime tiene 13 episodios, y en la web de [AU] también pero en el foro solo hay 12 y además he mirado el episodio 12 y al final del capítulo pone "Fin"