EDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)
Cita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 10:43:19 amEDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)Ninguno. Te la vas a tener que ver subitulada en inglés o doblada.
Cita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:08:11 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 10:43:19 amEDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)Ninguno. Te la vas a tener que ver subitulada en inglés o doblada.Ok, pues le hecharé un vistazo al doblaje y si no me gusta, la veo en ingles. Los animes viejos son una jodi****. Nunca aparecen subtitulados al español....
Cita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 05:10:21 pmCita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:08:11 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 10:43:19 amEDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)Ninguno. Te la vas a tener que ver subitulada en inglés o doblada.Ok, pues le hecharé un vistazo al doblaje y si no me gusta, la veo en ingles. Los animes viejos son una jodi****. Nunca aparecen subtitulados al español.... Eso es porque está licenciado, no porque sea viejo. Hay animes más viejos, como Ashita no Joe (1970), que sí que están subtitulados.PD: Clamp Gakuen Tanteidan en español solo está en versión ligera.
Cita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:37:42 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 05:10:21 pmCita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:08:11 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 10:43:19 amEDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)Ninguno. Te la vas a tener que ver subitulada en inglés o doblada.Ok, pues le hecharé un vistazo al doblaje y si no me gusta, la veo en ingles. Los animes viejos son una jodi****. Nunca aparecen subtitulados al español.... Eso es porque está licenciado, no porque sea viejo. Hay animes más viejos, como Ashita no Joe (1970), que sí que están subtitulados.PD: Clamp Gakuen Tanteidan en español solo está en versión ligera.Nah, la hicieron en AnimeHD Cuando termine de bajar te cuento, pero siempre me he fiado de la calidad de AnimeHD, salvo alguna que otra excepción.
Ayer terminé Ranma ½ (la serie). Se me ha hecho muy corta, y eso que tiene 161 capítulos. Ha estado muy bien.Y he empezado Urusei Yatsura. Me recuerda mucho a To Love Ru.Cita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 06:02:35 pmCita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:37:42 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 05:10:21 pmCita de: DarAR92 en Mayo 24, 2012, 05:08:11 pmCita de: pacodosean en Mayo 24, 2012, 10:43:19 amEDIT: Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! ;)Ninguno. Te la vas a tener que ver subitulada en inglés o doblada.Ok, pues le hecharé un vistazo al doblaje y si no me gusta, la veo en ingles. Los animes viejos son una jodi****. Nunca aparecen subtitulados al español.... Eso es porque está licenciado, no porque sea viejo. Hay animes más viejos, como Ashita no Joe (1970), que sí que están subtitulados.PD: Clamp Gakuen Tanteidan en español solo está en versión ligera.Nah, la hicieron en AnimeHD Cuando termine de bajar te cuento, pero siempre me he fiado de la calidad de AnimeHD, salvo alguna que otra excepción.¿Has mirado las capturas? Hay muchos macrobloques debido a un mal encode.PD: Eso es una versión ligera. Solo 100 MB por capítulo...PD2: También puedes multiplexar el audio de la versión doblada con el vídeo de Exiled-Destiny.
Eso si el audio no tiene desfases en el audio. De otro modo me tendría que meter en camisas de once varas, no es que sean muchos capítulos, pero no me apetece ponerme con esas. Aún así, no se si merece la pena matarse tanto, será bueno ese anime?
¿Alguien sabe de un buen fansub en español para Noir (DarAR)?
Cita de: Ryuuji en Mayo 24, 2012, 11:08:03 pm¿Alguien sabe de un buen fansub en español para Noir (DarAR)? "Serial Experiments Lain"
Cita de: ThaReP en Mayo 24, 2012, 11:25:18 pmCita de: Ryuuji en Mayo 24, 2012, 11:08:03 pm¿Alguien sabe de un buen fansub en español para Noir (DarAR)? "Serial Experiments Lain"Esa la tiene WHW.
Cita de: Ryuuji en Mayo 24, 2012, 11:08:03 pm¿Alguien sabe de un buen fansub en español para Noir (DarAR)?Otaku no Power. No sé si es bueno, pero es el único. Yo me la vi subtitulada en inglés.