¿En serio? A mí me pareció soberbia. Ambas temporadas me encantaron. xD
No está mal el Opening, por cierto curioso el "Sata" que se puede leer en 2:10 xDP.D.: Si, solo me parece curioso a mi, lo sé, cada loco con su tema
Bueno, emm...Me acabo de terminar Tokio Magnitude, me pareció una serie como para pasar el rato,excepto por los 2 últimos capítulos, que fue lo mejor de éste anime...Me acuerdo cuando Yo decía... (click to show/hide)(último episodio) "Puta el pendejo de mierda, ¡Por que se escapa!...", pero cuando me dí cuenta de que había muerto, me quede plop!Nunca me espere ese final.. :|. Soy un insensible de mierda, lo sé.
Cita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 06:33:55 pmBueno, emm...Me acabo de terminar Tokio Magnitude, me pareció una serie como para pasar el rato,excepto por los 2 últimos capítulos, que fue lo mejor de éste anime...Me acuerdo cuando Yo decía... (click to show/hide)(último episodio) "Puta el pendejo de mierda, ¡Por que se escapa!...", pero cuando me dí cuenta de que había muerto, me quede plop!Nunca me espere ese final.. :|. Soy un insensible de mierda, lo sé. creo que eres la primera persona que coincide conmigo xDD
Cita de: wakka en Junio 04, 2012, 06:44:44 pmCita de: cLouD-xD en Junio 04, 2012, 06:33:55 pmBueno, emm...Me acabo de terminar Tokio Magnitude, me pareció una serie como para pasar el rato,excepto por los 2 últimos capítulos, que fue lo mejor de éste anime...Me acuerdo cuando Yo decía... (click to show/hide)(último episodio) "Puta el pendejo de mierda, ¡Por que se escapa!...", pero cuando me dí cuenta de que había muerto, me quede plop!Nunca me espere ese final.. :|. Soy un insensible de mierda, lo sé. creo que eres la primera persona que coincide conmigo xDDWakka contigo no coincidiré nunca! A mi me gustó mucho, muy emotiva y diferente, creo que es una de esas que se deben ver.
creo que eres la primera persona que coincide conmigo xDD
GTO es una puñetera pasada, molaría que algún fansub bueno la rehiciera, que la verdad es que la calidad con lo que está ahora es bastante mala y es una serie que lo merece.
Cita de: ThaReP en Junio 04, 2012, 11:07:19 pmGTO es una puñetera pasada, molaría que algún fansub bueno la rehiciera, que la verdad es que la calidad con lo que está ahora es bastante mala y es una serie que lo merece.Que serie es GTO?