Así que tienen mucha tela que poder cortar
A mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.
Mola eso que comentaís de que haya mucho por donde continuar, pero a mi lo que me preocupa es que lo de hacer dos pelis repitiendo la serie huele a recaudar sin preocuparse mucho. así que me quedo con lo que ya ha comentado Nasu por aquí:Cita de: Nasu en Junio 06, 2012, 03:13:40 pmA mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.
Cita de: Racnor en Junio 06, 2012, 09:47:29 pmMola eso que comentaís de que haya mucho por donde continuar, pero a mi lo que me preocupa es que lo de hacer dos pelis repitiendo la serie huele a recaudar sin preocuparse mucho. así que me quedo con lo que ya ha comentado Nasu por aquí:Cita de: Nasu en Junio 06, 2012, 03:13:40 pmA mí con que no sea algo en plan "Madoka va a la playa" me parece bien.un "madoka va a la playa" me lo esperaria de una ova, pero de una peli... no creo xDD
Hombre, yo creo que eso sería excesivo
Steins;Gate no tiene ninguna "paranoia mental". Lo entendería hasta un burro, lo que pasa es que no se puede abandonar un anime con tres o cuatro capis vistos. Steins mejora mucho cara la mitad del anime. Ojalá la palabra dropear no existiese. ;)
claro, si dejas la serie a la mitad no te vas a enterar de nada xD es como si te vieras higurashi pero solo la 1ª temporada, pues no entenderias una mierda, cuando lo cierto es que la historia al final no tiene ninguna complicacion xDla palabra dropear existe precisamente para no desperdiciar el tiempo viendo series que te parecen un tostonazo
Cita de: wakka en Junio 09, 2012, 11:27:54 pmclaro, si dejas la serie a la mitad no te vas a enterar de nada xD es como si te vieras higurashi pero solo la 1ª temporada, pues no entenderias una mierda, cuando lo cierto es que la historia al final no tiene ninguna complicacion xDla palabra dropear existe precisamente para no desperdiciar el tiempo viendo series que te parecen un tostonazo Si yo hubiera dropeado CLAMP Gakuen Tanteidan a los dos o tres capis (ganas no me faltaron), me habría quedado con la duda de si llega a mejorar. Al final no lo hizo, pero vete tu a saber.Cuando empecé en el anime dropeaba series, dropee Evangelion, la cual a día de hoy se ha colado como uno de mis animes favoritos. Menos mal que decidí retomar todo lo que abandoné en su día. Por eso creo que nunca se debe dropear, pero bueno, solo es mi opinión