Tengen Toppa te va a encantar. Yo también pensaba como tu con eso de los mechas, pero al verme esa serie me enganché mucho a ese género (aunque no podría catalogar a tengen toppa como "mechas" sino como "épica") ya sabras el porqué.Por otro lado empecé a ver Serial Experiments Lain y la dropeé de cabeza, que rayada de serie, no se como no me explotó el cerebro...A mi ese tipo de series me queman la sangre, ya que no fui tampoco capaz ni de acabarme la de Steins Gate (y eso que ésta no tiene ni la mitad de "paranoias mentales)
Tengen Toppa te va a encantar. Yo también pensaba como tu con eso de los mechas, pero al verme esa serie me enganché mucho a ese género (aunque no podría catalogar a tengen toppa como "mechas" sino como "épica") ya sabras el porqué.
Vuelve a salir a flote el tema de dropeo si / dropeo no.Ya lo he comentado alguna, yo prácticamente no he dropeado series Paco, pero también te he decir que con el tiempo te vas cuenta que ese "no sea cosa que la dropee y luego resulte ser buena" es una soberana tontería, casi es mejor que si una serie en el 3r episodio te esta pareciendo una mierda te pases por el foro y lo comentes, lo normal es que haya varios users que la hayan visto y puedas hacer balance, a lo mejor te dicen eso, que hacía mitad de la serie se vuelve una pasada, o a lo mejor te confirman que es un truño y entonces ya puedes darle la patada voladora.El tema de los Mechas, a mi si que me gustan Racnor, me parecen muy buenas:- Mobile Suit Gundam 00- Kishin Taisen Gigantic Formula; el estilo del dibujo me encanta y además es una serie de Mechas digamos que "muy humana", las peleas de Mechas son importantes en la historia, pero no son lo único- soukyuu no fafner
casi es mejor que si una serie en el 3r episodio te esta pareciendo una mierda te pases por el foro y lo comentes, lo normal es que haya varios users que la hayan visto y puedas hacer balance, a lo mejor te dicen eso, que hacía mitad de la serie se vuelve una pasada, o a lo mejor te confirman que es un truño y entonces ya puedes darle la patada voladora.
Yo me he terminado Black Rock Shooter, no sé por qué algunos la critican tanto, la serie está bastante bien en todos sus aspectos.Quizá sí que es verdad que el dibujo ha pegado un bajón respecto a la OVA, pero la animación es muy buena, la ost tmb y la trama tampoco está nada mal.
Bueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta quería verme todo Gundam pero no me aclaro del orden para verlo tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na una ayudita porfa
Cita de: Anhestemes en Junio 10, 2012, 11:19:52 amBueno como aquí hablamos de anime os voy a hacer una consulta quería verme todo Gundam pero no me aclaro del orden para verlo tengo Gundams de AU Nanikano Rakuen y Inshu y no se cuales tengo repetidas cuales tengo de uno que no tiene otro ni na una ayudita porfa http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107747&postdays=0&postorder=asc&start=0P.D.: Puff!, que valor ponerse ahora a ver todo Gundam, sobretodo con la animación que tiene la primera de todas, es como ponerse a ver ahora Star Trek xD; el Universo Gundam lleva mucha movida quitando de las que no siguen la Universal Century.