Cita de: Kamina10 en Junio 10, 2012, 10:41:13 pmCita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 04:10:11 pmA todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.OMG hay secuela?!?! La hay, GTO; Shonan 14 Days
Cita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 04:10:11 pmA todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.OMG hay secuela?!?!
A todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.
Cita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 11:17:12 pmCita de: Kamina10 en Junio 10, 2012, 10:41:13 pmCita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 04:10:11 pmA todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.OMG hay secuela?!?! La hay, GTO; Shonan 14 Days Juas pues tendré que buscarla para vermela.
Cita de: Kamina10 en Junio 11, 2012, 02:29:07 amCita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 11:17:12 pmCita de: Kamina10 en Junio 10, 2012, 10:41:13 pmCita de: opeth150 en Junio 10, 2012, 04:10:11 pmA todo esto, me acabo de terminar GTO y es una autentica obra maestra, ahora nada más que termine los exámenes me leere sus 2 precuelas y la secuela la dejaré para cuando la acaben entera.OMG hay secuela?!?! La hay, GTO; Shonan 14 Days Juas pues tendré que buscarla para vermela.La secuela no tiene anime. La que sí que tiene anime es la precuela, Shonan Junai Gumi.
DaAr pero ese anime de Shonan Junai Gumi, te refieres a las OVAS que sacaron no? A todo esto sabes de algún fansub que haya hecho las ovas? (preferiblemente que sea español)
Cita de: opeth150 en Junio 11, 2012, 01:55:16 pmDaAr pero ese anime de Shonan Junai Gumi, te refieres a las OVAS que sacaron no? A todo esto sabes de algún fansub que haya hecho las ovas? (preferiblemente que sea español) AnimeCorps Fansub es el único que las ha hecho. Son perrys (frases en mayúscula con unos colores que hacen que sea ilegible). No hay DVDs en internet y la única versión en inglés está en avi, así que es imposible que otro fansub lo saque.
PD: yo me quedé igual que tu Kamina, al terminarme Mirai Nikki, me fui directo al tomo final del manga Pero tranquilo que esa parte la sacarán en la futura OVA.
Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.
Cita de: Kamina10 en Junio 11, 2012, 02:48:52 pm Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.
Cita de: DarAR92 en Junio 11, 2012, 03:40:56 pmCita de: Kamina10 en Junio 11, 2012, 02:48:52 pm Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.Estoy de acuerdo. Prefiero que hagan eso a que se inventen finales, metan relleno o similares.
Cita de: Shikage en Junio 11, 2012, 03:47:02 pmCita de: DarAR92 en Junio 11, 2012, 03:40:56 pmCita de: Kamina10 en Junio 11, 2012, 02:48:52 pm Aqui el tema es sacar pasta como sea >_> Me sigue pareciendo fatal que no terminen una serie a falta de 4 paginas en el manga solo por sacar un ova mas adelante, menudo fraude.A mí no me parece tan malo que hagan eso. ¿Tanto cuesta esperar para verse la OVA? Yo me voy a esperar a que esté completa para ver la serie y la OVA del tirón.Estoy de acuerdo. Prefiero que hagan eso a que se inventen finales, metan relleno o similares.Ya Shikage, yo pienso igual que tu, pero normalmente, los finales inventados los ponen en las series ya sea porque han cogido al manga y se han adelantado a él y necesitan cortarlo como sea, o bien para enganchar a la gente a que se lea el manga de la serie. En Mirai Nikki yo creo que es más lo de ganar pasta, porque para 4 páginas para eso que la hubieran metido ya en el anime y todos contentos. Otra cosa hubiera sido que el anime hubiese cogido al manga en proceso y la hubieran parado la serie durante una temporada para sacar el ova o continuarla nuevamente en una 2ª temporada....
¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xD