De qué fansub habéis dicho la de Mitsudomoe? Que me da epicpal buscarlo ahora xDD
Cita de: Natsu en Junio 12, 2012, 12:12:01 amDe qué fansub habéis dicho la de Mitsudomoe? Que me da epicpal buscarlo ahora xDDInshuheki
no empecé nurarihyon hasta que tuve que buscar imágenes para los banners de la serie que se iba a hacer en BB y me metí de strangis en el team
Cita de: Anhestemes en Junio 10, 2012, 06:57:10 pmno empecé nurarihyon hasta que tuve que buscar imágenes para los banners de la serie que se iba a hacer en BB y me metí de strangis en el team Wait! Yo juraba que fuiste quien sugirió con galletitas que hicieran esta serie. Recuerdo comentarios del tipo: "esta serie(Nura) tiene enganchada a Anhes"...más o menos eran así los comentarios. xD¿De quién fue la idea de trabajar la serie?
Si alguien supiera el orden para empezar a ver Ah! Megami-sama (Ah! My Goddess), le estaría agradecido (llamadme flojo, pero quiero estar seguro XD).
Cita de: Shikage en Junio 11, 2012, 11:37:19 pm¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xDY lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado
¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xD
Cita de: ThaReP en Junio 12, 2012, 12:09:58 amCita de: Shikage en Junio 11, 2012, 11:37:19 pm¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xDY lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado School Rumble mola bastante. La verdad es que no es tan extremadamente graciosa todo el rato, pero tiene puntazos a menudo. xD
Cita de: Shikage en Junio 12, 2012, 09:29:41 pmCita de: ThaReP en Junio 12, 2012, 12:09:58 amCita de: Shikage en Junio 11, 2012, 11:37:19 pm¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xDY lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado School Rumble mola bastante. La verdad es que no es tan extremadamente graciosa todo el rato, pero tiene puntazos a menudo. xDAnoche estuve buscándola pero no dí con una buena versión, todos los enlaces caídos. Algún sitio donde buscarla o fansub que la haya hecho?
Tai Rei. Yo la subí hace tiempo a Megaupload pero ya sabéis lo que pasó, y como la borré del disco duro no la puedo volver a subir. Intenta bajarla por el emule o bájate la versión de Jisedai.
Ains que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina
Cita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:32:15 pmAins que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina Ese es un momento duro XD