Cita de: nahook en Junio 12, 2012, 10:34:36 pmCita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:32:15 pmAins que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina Ese es un momento duro XDEs muy duro, pero tambien muy epico eeh
Cita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:32:15 pmAins que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina Ese es un momento duro XD
Ains que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina
Cita de: Kamina10 en Junio 12, 2012, 10:40:25 pmCita de: nahook en Junio 12, 2012, 10:34:36 pmCita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:32:15 pmAins que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina Ese es un momento duro XDEs muy duro, pero tambien muy epico eeh Para mi ha sido un puntazo, que como digo, me ha enganchado más a la serie.
Cita de: ThaReP en Junio 12, 2012, 12:09:58 amCita de: Shikage en Junio 11, 2012, 11:37:19 pm¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xDY lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado School Rumble mola bastante. La verdad es que no es tan extremadamente graciosa todo el rato, pero tiene puntazos a menudo. xD
Cita de: Shikage en Junio 11, 2012, 11:37:19 pm¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xDY lo que te queda xD, la segunda temporada baja un poquillo el listón, pero sigue estando muy graciosa.P.D.: De las míticas de humor aún me queda por ver algunas, School Rumble la tengo pendiente hace demasiado
¡Es genial! No me reía así desde los Nichibros. Estoy deseando seguirla. xD
Cita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:42:04 pmCita de: Kamina10 en Junio 12, 2012, 10:40:25 pmCita de: nahook en Junio 12, 2012, 10:34:36 pmCita de: Racnor en Junio 12, 2012, 10:32:15 pmAins que recuerdos de Mitsudomoe (Hitoha ) me había dado cuenta de que últimamente se veían un par de avatares por ahí!Me apuntaré las que son parecidas según vosotros.Yo sigo con Tengen (voy por el 11) y la verdad que me está gustando, especialmente después de que el octavo capítulo me haya dejado (click to show/hide) Con lo de que Kamina Ese es un momento duro XDEs muy duro, pero tambien muy epico eeh Para mi ha sido un puntazo, que como digo, me ha enganchado más a la serie.Yo adoro en lo que desemboca eso. (click to show/hide)el MOMENTAZO del Simon Rebirth. Orgásmico, sin duda.
Acabo de terminar la primera temporada de Magic Knight Rayearth, en realidad no haría falta una segunda xD Me ha encantado, tiene de todo, desde una historia elaborada (aunque algo predecible a veces), una buena OST, unos combates sosillos pero que se hacen de querer (?), buenas dosis de comedia, un dibujo que.... que demonios, es CLAMP xD y la mezcla entre mahou shoujos y mechas es simplemente genial! xDLo más sorprendente fue el final, lo esperaba de otra forma, pero me ha encantado igualmente. Los giros argumentales siempre son agradables xDEstoy deseando ver la segunda, aunque no puedo porque no me da bajado en el emule Y no la hay en otra parte.... Mientras tanto terminaré Serial Experiments Lain y Bakuman que las tengo pausadas ;)
Cita de: pacodosean en Junio 13, 2012, 02:13:17 amAcabo de terminar la primera temporada de Magic Knight Rayearth, en realidad no haría falta una segunda xD Me ha encantado, tiene de todo, desde una historia elaborada (aunque algo predecible a veces), una buena OST, unos combates sosillos pero que se hacen de querer (?), buenas dosis de comedia, un dibujo que.... que demonios, es CLAMP xD y la mezcla entre mahou shoujos y mechas es simplemente genial! xDLo más sorprendente fue el final, lo esperaba de otra forma, pero me ha encantado igualmente. Los giros argumentales siempre son agradables xDEstoy deseando ver la segunda, aunque no puedo porque no me da bajado en el emule Y no la hay en otra parte.... Mientras tanto terminaré Serial Experiments Lain y Bakuman que las tengo pausadas ;)Por si te interesa no me la he descargado completa pero se ve bien segun yo http://www.mexanime.info/index.php?topic=21837.0 obviamente tendras que registrarte y agradecer el aporte por si quieres probar la version
Acabo de terminar Highschool of the Dead tras meses pausada. No la dejé porque no me gustara, sinó porque no me llegaba a enganchar, y al final ha sido como esperaba, nada del otro mundo. Demasiado ecchi, y la historia aunque seria, no me pareció muy currada. El planteamiento del anime es bueno, pero podrían haber logrado algo bastante mejor si lo hubieran hecho algo más largo.