Pues hoy he terminado Moriboto que además la tenía comprada desde hacía bastante tiempo y ni la había echado un simple vistazo. Excelente trabajo de Kamiyama quien se encargó totalmente del proyecto, escribiendo él mismo todos los guiones. El doblaje, decente.
Aunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xDPor otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xD
Cita de: Shikage en Junio 20, 2012, 01:43:19 pmAunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xDPor otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xDEnganche bastante la verdad, yo me esoty escargando el reshare de redlinesp para grabarla que me la borré sin querer XD
Cita de: Shikage en Junio 20, 2012, 01:43:19 pmAunque no es del estilo de lo que has dicho en el segundo spoiler, mírate Needless. xDPor otro lado, yo he empezado con MÄR, que no sé cómo no había visto el anime antes. Son 102 capítulos, pero en menos de un mes creo que me la habré visto. xDGracias por la recomendación (aunque extraña porque dices que no se parece a lo que yo digo ). Algún fansub en concreto?De MÄR yo también he visto el reshare y estoy pensando en bajarla, en cuanto haga espacio en el disco claro ><
Hay algun orden a la hora de ver las series de Fate???